Inicio Hotelería Meliá abre nuevo hotel en San Pablo

Meliá abre nuevo hotel en San Pablo

Se trata de la segunda apertura en 2015 de la marca, tras la inauguración el pasado mes de enero del TRYP Belo Horizonte.


Meliá Hotels Internacional anunció este lunes la apertura de Meliá Ibirapuera, su 12º hotel en Sao Paulo, para consolidarse así en el país, que cuenta con 16 alojamientos en marcha y otros siete en proceso, según ha informado la cadena hotelera.
La última incorporación de la compañía, está ubicado en uno de los barrios más prósperos de Brasil, en la Avenida Ibirapuera y el barrio Moema, cerca también del parque de Ibirapuera.

El hotel de clasificación cuatro estrellas, cuenta con 350 habitaciones, con acceso a las instalaciones contemporáneas del edificio. Además de un centro de fitness, piscina climatizada, y el restaurante Giotto.

Brasil, economía emergente, es también destino habitual de los visitantes del sector MICE que giran en torno a los encuentros laborales, congresos y ferias, por lo que el Meliá Ibirapuera cuenta con espacios para unas 800 personas y 12 salas de reuniones flexibles.

Hoteles Meliá, cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en un total de 40 países bajo distintas marcas de la cadena hotelera, actualmente se está expandiendo por China, Estados Unidos y Emiratos Árabes, además de mantener sus servicios en Europa, Latinoamérica y el Caribe.


Fuente: Pulso Turistico

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?