Inicio Gourmet Medialunas de Buenos Aires

Medialunas de Buenos Aires

El barrio de Belgrano esconde un secreto apenas guardado. En la esquina de la avenida Federico Lacroze y 11 de septiembre, se encuentra ubicado un sitio dedicado a entregar las Medialunas de Buenos Aires.

Con un toque extra en la receta cuidadosamente diseñada, con ingredientes frescos, nobles y de primera calidad y una mano con experiencia, el maestro pastelero realiza con esmero y cuidado de manera artesanal cientos de doradas, suaves y esponjosas medialunas. El secreto reside en su terminación, en su superficie brilla un espejo de almíbar elaborado con cáscaras de naranaja que les otorga un sabor único.

Asimismo en el salón se pueden disfrutar estas creaciones y diversas opciones en pastelería y cocina, tanto para el desayuno, almuerzo, merienda y cena. El horario de apertura y cierre los domingos y feriados es a las siete de la mañana y hasta una hora pasada la medianoche. Los días restantes serán de ocho a una de la mañana. Además de brindar su atención en la zona, provee a confiterías y hoteles.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?