Inicio Bodegas y Enoturismo Medalla de Oro para “Bianchi Particular Malbec” en IWSC 2015

Medalla de Oro para “Bianchi Particular Malbec” en IWSC 2015

Con más de 45 años de trayectoria en el mundo del vino, la International Wine & Spirit Competition (IWSC) es sin dudas una vidriera importante para los vinos del nuevo mundo en Europa. Allí, Casa Bianchi obtuvo una Medalla de Oro Outstanding por su Particular Malbec, cosecha 2011.


Particular Malbec Alta-2011Casa Bianchi sigue sumando premios con su alta gama. En esta oportunidad la reconocida bodega de San Rafael se alzó con una Medalla de Oro Outstanding por su Malbec de la línea ultrapremium Particular en la International Wine & Spirit Competition (IWSC) que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido esta distinción con un Malbec elaborado en San Rafael que representa lo que nuestra bodega puede ofrecer al mundo”- destaca Jean Poccard, CEO de Casa Bianchi.

Un jurado compuesto por calificados expertos evaluó a ciegas las muestras procedentes de más de 90 países. Entre ellos Argentina se destacó con 243 medallas, principalmente por sus vinos tintos. Sólo 3 vinos argentinos accedieron a la codiciada Medalla de Oro Outstanding, uno de ellos fue el Particular Malbec 2011, varietal de alta gama que los jueces describieron como “sublime”.

Así, sobre este Malbec elaborado por Casa Bianchi los jurados del IWSC dijeron: “Un vino que presenta en nariz un excepcional aroma a cereza negra, maravillosamente fresco y exuberante. En boca es rico, generoso y de gran cuerpo, con taninos equilibrados, gran estructura y un glorioso y largo final. Sublime”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?