Inicio Turismo Match-race, Turismo Premium en semana santa

Match-race, Turismo Premium en semana santa

Buenos Aires fue elegida como la ciudad más atractiva de Latinoamérica y la segunda a nivel mundial en lo que respecta a infraestructura y servicios turísticos por la revista Travel + Leisure. Acompañando esta tendencia, Match-race Sailing Events brinda servicios náuticos desde hace varios años en el al Río de la Plata permitiendo a turistas y empresarios tener una perspectiva atractiva y novedosa de Buenos aires desde el agua como marco para sus actividades y eventos náuticos.

Entre sus propuestas se encuentran las salidas a bordo de Cruceros privados, Actividades recreativas en su flota de Veleros y Navegación hasta exclusivas Islas del Delta.

Entre los servicios ofrecidos por la compañía para Semana Santa 2011 podrán encontrar:

Salidas a bordo de Exclusivos Cruceros Privados. Una propuesta Deluxe en Buenos Aires:

* Traslados privados desde el Hotel del pasajero hasta la Marina y regreso al mismo punto.
* Barra de bebidas sin alcohol y últimas tendencia en Coctelería, incluyendo mixología molecular.
* Guías bilingües
* Catering de primer nivel a bordo: desde un exclusivo desayuno hasta almuerzos de alta gama.
* Catering de vinos, whisky y champagnes de exclusivas bodegas.
* Seguridad privada.

Navegación a vela, vivenciar una experiencia única para conocer Buenos Aires desde el agua:
Embarcarse a bordo de veleros privados a partir de 30 pies (9 m) con experimentados tripulantes que introducirán a los invitados en el fascinante mundo del Yachting. Los invitados podrán ser protagonistas de las maniobras que se lleven a bordo y adquirir conocimientos técnicos para timonear un velero o simplemente disfrutar de un día de relax en nuestro maravilloso Río de la Plata.

Día de confort y relax en exclusivos Resorts del Delta:
Los participantes podrán disfrutar de un típico asado en un marco de naturaleza inigualable y complementarlo con servicios de Masajes & Spa, Piscina, caminatas por senderos con avistaje de flora típica del Delta y servicios de Hotelería 5*. También se ofrece la posibilidad de pernocte.

“Se trata de una oferta única para quienes buscan placer con aventura, con los mas altos estándares de calidad y a cargo del personal mas preparado del sector” adelanta Karina Sandor, directora comercial de Match-race; quien también agrega que “todas las actividades, además, son llevadas a cabo respetando y valorando el marco de naturaleza así como lejos del ruido y la rutina cotidiana”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?