Inicio Hotelería Más y mejor playa en Jamaica

Más y mejor playa en Jamaica

Compartir

El hotel Royal Decameron Montego Beach, en la isla de Jamaica, anuncia la adquisición de la playa Cornwall Beach.


Los turistas que visiten el hotel Royal Decameron Montego Beach, en la isla de Jamaica, conocida por sus paisajes tropicales, podrán disfrutar ahora de una extensa playa de arena blanca con acceso directo desde el hotel.

Se trata de Cornwall Beach, lo que solía ser una playa pública que estuvo cerrada por muchos años para trabajos de renovación y que recientemente fue abierta al público como una exclusiva playa privada. Se caracteriza por ser una playa tranquila, con poca gente y todas las facilidades necesarias para unas vacaciones de lujo, como baños, vestuarios, duchas, cafés y bares para todos los gustos, además de un florido jardín que embellece aun más el lugar.

Royal Decameron Montego BeachEn el hotel Royal Decameron Montego Beach, se puede disfrutar de esta encantadora playa de cerca, con un acceso exclusivo y servicio de sombrillas y toallas para los huéspedes. El hotel, situado frente al mar, ofrece además diferentes actividades recreativas como deportes acuáticos, clases de baile y buceo en la piscina. Con un servicio Todo Incluido, junto a sus excelentes instalaciones y las mejores playas de Jamaica de fondo, el Royal Decameron Montego Beach, es la opción perfecta para unas relajadas vacaciones

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?