Inicio Turismo Más de 52 mil personas visitaron en enero el Parador Nutricional de...

Más de 52 mil personas visitaron en enero el Parador Nutricional de Nestlé

Compartir

Por 12º año consecutivo, Nestlé, la empresa de alimentación líder en Nutrición, Salud y Bienestar está presente en Dolores con el PARADOR NUTRICIONAL NESTLÉ, un espacio pensado para acompañar a las familias en el comienzo de sus vacaciones.

Además de visitar y disfrutar del Parador, más de 2.000 personas consultaron a la nutricionista que como todos los años, brinda educación alimentaria para toda la familia, resaltando la importancia de la hidratación y la práctica regular de actividad física.

Para quienes todavía no se fueron de vacaciones y quieran pasar por allí podrán hacerlo hasta el 1º de marzo en el km 203 de la Autovía 2, en la estación de servicio ASPRO

Asimismo, las mamás que pasen por allí podrán aprovechar de un cómodo espacio para alimentar y cambiar a sus bebés, mientras los más chicos se divierten con un cuadernillo con divertidos juegos para aprender sobre nutrición de una manera animada.

Quienes vayan para la costa podrán encontrar en el Parador degustaciones y recibir un ejemplar de la revista NESTLÉ, Sentite Bien, con consejos útiles sobre cómo llevar una alimentación equilibrada para aprender en familia.

Algunas de las marcas y productos de alta calidad de NESTLÉ que se exhiben en el Parador Nutricional son: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Cereales infantiles con NESTUM; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK; Helados con la gama FRIGOR y Alimentos para mascotas con la gama de PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, DOGUI y GATI; las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL; Caldos, Sopas y Purés MAGGI; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK, CHOCAPIC, TRIX y FITNESS, entre las más importantes.

Esta actividad responde al objetivo de colaborar con las personas en el camino hacia lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar y de este modo crear valor para la sociedad.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?