Inicio Eventos Más de 100 deportistas participarán del Aruba Hi Winds en julio

Más de 100 deportistas participarán del Aruba Hi Winds en julio

Más de 100 deportistas participarán del Aruba Hi Winds en julio

La competencia reúne atletas de windsurf y kitesurf del Caribe, Estados Unidos, Europa y América Latina.


Aruba es reconocida como “la meca del windsurf” gracias a su clima ventoso durante todo el año. Por este motivo, desde hace más de tres décadas, en la isla feliz se realiza la competencia de aficionados más grande de este deporte.

Aruba Hi-Winds reúne deportistas profesionales y competidores amateurs en un solo lugar. Este año, la competencia que cumple 33 años, se desarrollará del 4 al 8 de julio en la playa Fisherman’s Huts, caracterizada por sus aguas tranquilas y fuertes vientos, a solo un paso de la playa desde The Ritz-Carlton. Serán tres días repletos de entretenimiento sin pausa, fiestas en la playa, eventos y distintas actividades.

El ambiente que se vive contagiará de adrenalina y energía todos los espacios de la isla. Las competencias no solo son emocionantes de ver, especialmente el Big Air de Kiteboarding, sino que las festividades que rodean el evento, que incluyen desfiles de moda, conciertos en vivo y fiestas en la playa, crean un divertido e interesante entorno que todos querrán experimentar.

Los eventos incluyen slalom, larga distancia y freestyle para windsurf y kitesurf. Los eventos de kite tienen lugar principalmente en Boca Grandi, en la costa sureste. La actual Campeona del Mundo PWA por 14° vez es la querida local Sarah-Quita Offringa.

Para obtener más información sobre los horarios de las carreras y los eventos se puede visitar el sitio web en http://www.hiwindsaruba.com/.