Inicio Turismo Marriott y Visa lanzan Free Night Promotion y Visa Gift Card

Marriott y Visa lanzan Free Night Promotion y Visa Gift Card

Compartir

Marriott International (NYSE: MAR), Un fin de semana largo siempre deja a la gente sintiéndose renovada y energizada. Marriott International, presenta dos nuevas promociones en asociación con Visa  que permiten a los viajeros descansar y disfrutar de una escapada relajante y extendida.

Marriott’s “3rd Night Free Promotion” está disponible para estadías fuera de América del Norte a partir del 11 febrero hasta el 2 mayo 2010 en los hoteles participantes Marriott. Los viajeros que reserven un mínimo de tres noches de fin de semana consecutivas, entre el jueves y el domingo y paguen con una tarjeta Visa ® obtendrán la tercer noche gratis. Las marcas de Marriott que participan en el programa incluyen JW Marriott Hotels & Resorts en el nivel de lujo, Marriott Hotels & Resorts y Renaissance Hotels en el nivel de lujo de alta categoría y Courtyard by Marriott en la categoría de moderada superior. Los clientes deben realizar sus reservaciones antes del 18 de Abril de 2010.

Para reservas de Marriott’s “3rd Night Free Promotion”, visite www.marriott.com.ar o llame sin cargo al 0800-444-9846

Los viajeros que buscan algo de dinero extra y planean un viaje cuyo destino será América del Norte, tienen que pagar con su tarjeta Visa para beneficiarse de nuestra promoción “Visa Gift Card”. Las estadías del 11 febrero al 18 abril 2010 para escapadas de fin de semana (que incluye viernes o sábado por la noche) recibirán hasta u$d 50 de regalo. Los detalles son los siguientes:

• Los hoteles JW Marriott Hotels & Resorts, Marriott Hotels & Resorts y Renaissance Hotels que participan de esta promoción ofrecerán a sus huéspedes una tarjeta de u$d 25 de regalo Visa por habitación por noche (máximo de dos noches / u$d 50)

• Los hoteles Courtyard by Marriott, Fairfield Inn, SpringHill Suites, Residence Inn y TownePlace Suites ofrecerán a sus huéspedes una tarjeta de $ 15 de regalo Visa o por habitación por noche (máximo de dos noches / u$d 30)

Los huéspedes deben hacer las reservaciones hasta el 4 de abril 2010 para conseguir esta promoción. Para reservar con la promoción de la tarjeta Visa Marriott , visite www.marriott.com/giftcard con su código de promoción del NAP , http://www.latinoamerica.marriott.com/marriott/3for2.mi o llame al 0-800-444-9846

Términos y condiciones de Marriott’s “3rd Night Free Promotion
Oferta válida en los establecimientos participantes internacionales de Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels & Resorts y Hoteles Courtyard. Oferta no válida en los hoteles dentro del territorio continental de Estados Unidos y Canadá. Oferta válida para estadías desde el 11 de febrero de 2010 al 2 de mayo de 2010 reservado, entre 5 de febrero 2010 y 18 de abril 2010. La tarifa debe tener el código de promoción RR2 y pagar con una tarjeta Visa válida para recibir esta oferta. Una noche gratis por habitación por estadía. Oferta válida de jueves a domingo, con un mínimo de tres noches consecutivas de estadía requerida, que incluye un viernes o sábado por la noche durante la estadía. La disponibilidad del día de semana puede variar según la ubicación. El crédito para la tercera noche se aplicará a folio resultado al momento del check-in. El crédito no puede ser canjeado por dinero en efectivo. Oferta válida para el tipo de habitación e impuestos solamente. Pueden aplicarse costos adicionales. Número limitado de habitaciones disponibles, fechas de embargo y otras restricciones aplican. Permanece reservada en virtud de esta promoción no acumulable con otros descuentos u ofertas promocionales. Comisiones abonadas por las dos noches pagadas y no en la noche libre. La disponibilidad, restricciones y requisitos de estancia en los lugares recurso pueden variar.. Para obtener más información, visite www.marriott.com/3for2. 2010 Marriott International.

Términos y condiciones de tarjeta de regalo Visa de Promoción
Oferta válida para estadias de fin de semana, 11 febrero a 18 abril, 2010 en la que participan JW Marriott, Renaissance Hotels, Marriott Hotels & Resorts, Courtyard by Marriott, Fairfield Inn & Suites by Marriott, SpringHill Suites by Marriott, Residence Inn by Marriott, TownePlace Suites, y por Hoteles Marriott en los EE.UU. y Canadá. Debe reservarse el código de promoción del PAN para recibir la oferta. Las estadias se deben reservar del febrero 5 hasta abril 4, 2010. De pago con tarjeta Visa ® necesario. Tienen que permanecer más de un viernes o sábado por la noche para recibir la oferta. JW Marriott, Renaissance Hotels and Marriott Hotels & Resorts: Sobre el pago de la estadía mediante una tarjeta Visa, los huéspedes recibirán un vale para una tarjeta de regalo Visa de $ 25 por habitación, por noche para dos noches. Ofrecen un valor máximo es de 50 dólares en valor combinado de tarjetas de regalo, independientemente de la longitud total de la estadia. Courtyard, Fairfield Inn & Suites, SpringHill Suites, Residence Inn y TownePlace Suites: Sobre el pago de la estadia mediante una tarjeta Visa, los huéspedes recibirán un vale para una tarjeta de regalo Visa de $ 15 por habitación por noche durante dos noches. Ofrecen un valor máximo es de 30 dólares en valor combinado de tarjetas de regalo, independientemente de la longitud total de la estadia. Los huéspedes pueden optar por canjear un vale para una tarjeta de regalo distribuido en dólares de EE.UU. o de dólares canadienses en el punto de la redención. Posadas tiene 30 días a partir de caja de registro para recibir la tarjeta de regalo en el sitio web indicado en el cupón de promoción prevista. Una tarjeta de regalo será enviado por correo a los clientes cualificados dentro de 4-6 semanas después de la inscripción en línea. Términos y condiciones se aplican a la tarjeta de regalo, ver www.myprepaidbalance.com por completo de la tarjeta de regalo términos y condiciones. Esta oferta está disponible en conjunto con otras ofertas de tipo promocional, incluyendo la estancia para el desayuno tipo ®, que incluye desayuno para dos adultos y niños mayores de 12 años. La oferta no es aplicable a grupos de 10 o más. Un número limitado de habitaciones están disponibles y fechas u otras restricciones pueden aplicar. Una estadia se define como noches continuas pasado en el mismo hotel, independientemente de la actividad de registro / salida. Debe ser un huésped registrado para recibir oferta. Cantidades limitadas disponibles hasta agotar existencias. Sin verificación de la lluvia o sustituciones será publicada. Visita Marriott.com / tarjeta de regalo o 877.MARRIOTT convocatoria para los términos y condiciones. © 2010 Marriott International, Inc.

Tarjeta de regalo Visa no puede ser recargada, revendida, transferida a título, canjeados por dinero en efectivo, o aplicarse a cualquier otra cuenta. Si elige recibir una tarjeta de regalo Visa en dólares de los EE.UU. luego de la tarjeta de regalo será expedido por MetaBankTM en virtud de una licencia de Visa EE.UU. Incorporated. La tarjeta de regalo puede ser utilizado dondequiera que se acepten tarjetas de débito de Visa, y el uso se rige por los términos de su acuerdo de tarjetahabiente, que recibirá con la tarjeta. Para los términos y condiciones completos, vea www.myprepaidbalance.com. Si elige recibir una tarjeta de regalo Visa en dólares canadienses, a continuación, la tarjeta de regalo será emitida por el Citizens Bank de Canadá. El uso de tarjetas de regalo se rige por los términos de su acuerdo de tarjetahabiente, que recibirá con la tarjeta. Para los términos y condiciones completos, vea www.myrewardcard.ca y seleccione el enlace de acuerdo de tarjetahabiente.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?