Inicio Turismo Marriott Triplica su prescencia en México y convierte a FairfieldInnen suprimeramarca de...

Marriott Triplica su prescencia en México y convierte a FairfieldInnen suprimeramarca de preciomoderadoen el país

Marriott International (NYSE: MAR), refuerza su desarrollo internacional de hoteles en América Latina mediante la firma de un acuerdo con Pulso Hotelero de México para desarrollar 36 Fairfield Inns en México, triplicando la cartera de la compañía en el país. Fairfield Inn & Suites se convierte en la primera marca de Marriott en el sector de alojamiento de precio moderado – y la octava marca en el portafolio de hospedaje de Marriott – que se desarrolla fuera de los EE.UU. Con la adición de estos nuevos Fairfield Inns, la cartera mundial de Marriott va desde los segmentos de lujo a moderada, incluyendo The Ritz-Carlton, JW Marriott Hotels & Resorts, Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels, Courtyard by Marriott, Residence Inn, Marriott Executive Apartments y Fairfield Inn

“La presentación de la marca Fairfield Inn en México refuerza nuestro enfoque en la expansión a nuevos mercados, ofreciendo una amplia gama de oportunidades de desarrollo para los propietarios de hoteles, así como opciones de alojamiento para nuestros clientes. Se trata de una marca que representa lo último en valor para nuestros huéspedes “, dijo JW Marriott Jr., presidente y CEO de Marriott International. “Estamos muy contentos de firmar este acuerdo con Pulso Hotelero, que también demuestra nuestro continuo compromiso a largo plazo a México como un destino para viajar”.

Hablando en una ceremonia celebrada hoy en la sede mundial de Marriott en Maryland, el embajador mexicano Arturo Sarukhán dijo, “Marriott ha tenido una fuerte presencia en México desde hace muchos años, ofreciendo a los viajeros en nuestro país, alojamiento de primera clase. Esto ha demostrado ser una asociación beneficiosa para México y Marriott, y muestra la competitividad de México y el atractivo como destino turístico, y estamos encantados de que Marriott este aumentando su presencia en nuestra nación”.

Las 36 propiedades de Fairfield Inn operarán bajo acuerdos de franquicia a largo plazo, y están programados para abrir en los próximos diez años. Las dos primeras propiedades para abrir en el 2011. Será un hotel de 120 habitaciones en Cabo San Lucas y otro con 139 habitaciones en Guadalajara, que serán los primeros hoteles de Marriott en esos lugares. La adición de 36 hoteles Fairfield Inn aumenta la línea de desarrollo de Marriott en México cinco veces, de siete a 43.

“Estamos encantados de asociarnos con Marriott para abrir 36 hoteles Fairfield Inn en todo México”, dijo Salomón Kamkhaji, director ejecutivo de Pulso Hotelero. “Estamos seguros de que esta marca única será un éxito en el mercado mexicano.”

Hoy en día, la presencia de Marriott en México está representada por 17 hoteles, que abarca cinco marcas de alojamiento: The Ritz-Carlton, JW Marriott Hotels & Resorts, Marriott Hotels & Resorts, Courtyard by Marriott, Fairfield Inn.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?