Inicio Turismo Marriott regala noches gratis de estadia en sus 300 hoteles y resorts...

Marriott regala noches gratis de estadia en sus 300 hoteles y resorts fuera de América del Norte

Compartir

Marriott está preparando una promoción única para que te escapes de vacaciones, con la promocion “Free night stay promotion” disponible para estadías del 25 de junio al 7 de septiembre en los 300 hoteles de las marcas JW Marriott Hotels & Resorts, Marriott Hotels& Resorts, Renaissance Hotels & Resorts y Courtyard Hotels en Europa, el Medio Oriente, Asia, Hawai, el Caribe y América del Sur. Reserve ahora y hasta el 21 de agosto y reciba una noche gratis en los hoteles Marriott participantes:

* Hoteles de ciudad: La tercera noche es gratis al reservar un mínimo de tres noches de fin de semana, entre jueves y domingo – desde París a Dublín, Berlín, Shangai, Moscú y tantas ciudades más grandes.

* Resorts: Noche libre con una estadía mínima de cuatro noches consecutivas, disponible los siete días a la semana en Resorts en Hawai, el Caribe, Tailandia, España y muchos destinos más.

* Hoteles en Londres: Noche libre disponible sólo a mediados de semana, para estadías de un mínimo de tres noches consecutivas.

Para reservar la promocion Free Night Stay Promotion, visite www.marriottfreenight.com / código promocional RR2 o llame al 0800-444-9846 o reservas@networkrepresentations.com

La Promocion “Free night stay promotion” está disponible en cuatro de las marcas que la empresa abarca, ofreciendo una amplia gama de alojamientos y servicios – de lujo a precios moderados:

• JW Marriott Hotels & Resorts
• Marriott Hotels & Resorts
• Renaissance Hotels & Resorts
• Courtyard by Marriott

Términos y Condiciones
Oferta válida en la participación internacional de Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels & Resorts y Courtyard Hotels. Oferta no válida en los hoteles Marriott dentro del territorio continental de Estados Unidos y Canadá. Oferta válida para reservas efectuadas a partir del 19 de junio a 21 de agosto, 2009 para estadías entre el 25 de junio y 7 de septiembre de 2009. Deberá indicarse el código de promoción del libro y RR2. Una noche gratis por habitación por estadía. Disponibilidad, restricciones y requisitos de estadía en los hoteles participantes puede variar. Oferta válida para el check-ins de jueves a sábado, con un mínimo de tres noches consecutivas necesarias, que deben incluir un viernes o sábado por la noche durante la estadía. Los Hoteles y Resorts de los mercados seleccionados pueden ofrecer la libertad de la noche de domingo a jueves. Las noches de crédito gratis se aplicaran a la tercera noche en el check-out. EL crédito no puede ser canjeados por dinero en efectivo. Oferta válida para tarifa de la habitación e impuestos solamente. Adicionales se aplicarán las tarifas correspondientes. Número limitado de habitaciones disponibles, fechas y otras restricciones. Las estadías reservadas en virtud de esta promoción no son combinables con otros descuentos u ofertas promocionales. Comisiones abonadas por las noches sólo paga y no en la noche libre. Nulo donde sea prohibido. Para más detalles visite www.marriottfreenight.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?