Inicio Turismo Marriott International y LAN Airlaines se asocian para ofrecer ahorros exclusivos...

Marriott International y LAN Airlaines se asocian para ofrecer ahorros exclusivos a los socios elite de LANPASS

Compartir

Marriott International, Inc. (NYSE:MAR), y LAN Airlines, se han asociado para ofrecer a los socios Elite de LANPASS, un programa de pasajero frecuente de LAN , un 20% de descuento a través del abanico de Hoteles Marriott en Latinoamérica y Miami.

El descuento de un 20%, es exclusivo para aquellos socios y huéspedes de LANPASS Elite que estén interesados en extender su estadía hasta un viernes y sábado en los hoteles participantes de JW Marriott Hotels & Resorts, Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels y Courtyard by Marriott Hotels de la región. Además, los Socios Elite de LANPASS recibirán un descuento exclusivo en selectas instalaciones de spa Marriott.

“LAN Airlines es una de las líneas aéreas lideres en Latinoamérica y un socio ideal para esta asociación”, declaro John Licence, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Marriott International, INC.,en Latinoamérica. “Hemos creado este programa para los Socios Elite de LANPASS con el fin de agradecerles su preferencia hacia nosotros en la región, sobre todo en los meses de fiestas y vacaciones”.

El portavoz de LAN Airlines, Ralph Piket, Gerente General del programa LANPASS, declaró que “Estamos muy contentos de habernos asociado con Marriott en esta oferta exclusiva y estamos seguros que será todo un éxito y una excelente oportunidad para que nuestros Socios Elite aprovechen en destinos claves de la región.”

Las tarifas para los Socios Elite de LANPASS, serán ofrecidas en los Marriott Hotels & Resorts de Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, México y Miami.

Existe un cupo limitado de habitaciones, y pueden ser aplicadas fechas de veda así como otras restricciones. Para una lista completa de localidades y para más información sobre esta oferta exclusiva, visite http://www.espanol.marriott.com y entre el código promocional LCW. Esta oferta es para reservaciones nuevas realizadas desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2010.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?