Inicio Turismo Marriott incrementa su presencia en Vietnam con su marca...

Marriott incrementa su presencia en Vietnam con su marca de precio moderado Courtyard by Marriott

Compartir

Marriott International (NYSE: MAR) presentará su Courtyard by Marriott de precio moderado en Vietnam, bajo un acuerdo de gestión anunciado con CY – Ham Tan Resort Limited Company. Cuando se inaugure en el 2012, será el primero de alta calidad, y uno de los hoteles de nivel medio internacional de la marca en el área.

El Courtyard By Marriott Ham Tan Vietnam de 200 habitaciones estará ubicado en un sitio de playa, dunas naturales de arena en la zona de La Gi, cerca de la ciudad de Ham Tan, a tres horas a lo largo de la costa sureste de Vietnam de Ho Chi Minh. Será parte de un desarrollo mixto que se construirá por fases. Inicialmente, el proyecto incluirá un componente residencial y luego se añadirán otros hoteles, más unidades residenciales, un campo de golf y villas de golf.

“Estamos muy emocionados por la continua expansión de nuestra presencia en Vietnam, y por presentar la marca Courtyard en Vietnam”, dijo Ed Fuller, Presidente, Director y Gerente de Hospedaje Internacional para Marriott International. “Con la apertura de este hotel, vamos a ser capaces de ofrecer a los viajeros en Vietnam una selección de cuatro marcas de hoteles de lujo a mitad de precio. The World Travel & Tourism Council pronostica que el turismo de Vietnam en los próximos 10 años crecerá a más de 7 millones de visitantes anuales, el doble de lo que fue en 2007, y nos estamos posicionando para poder ofrecer a los visitantes una estadía en el hotel sin importar lo que su presupuesto de viajes dicte. ”

Nguyen Vinh Tho, director general de Turismo Saigón Ham Tan Corporation, propietario de CY-Ham Tan Resort Limited Company dijo: “En 2010, estamos enfocando nuestros esfuerzos en garantizar el éxito de este ambicioso proyecto que consistirá en un Resort 4 estrellas, un centro comercial y villas de alto grado. Estamos convencidos de que los turistas podrán disfrutar de relax en playa del Resort que se extiende por más de 2 kilómetros de la costa y apreciarán el ambiente de servicios profesionales que se ofrecen. ”

Con catering para estadías vacacionales y 200 habitaciones el Courtyard Ham Tan, Vietnam será único. Todas las habitaciones ofrecen conectividad moderna, confortables salas de estar con un diseño contemporáneo, así como vistas al mar.

En el Courtyard by Marriott Ham Tan, Vietnam, los clientes tienen una variedad de opciones gastronómicas y la firma de MoMo Courtyard Café, un bar en la piscina, parrilla y un lobby lounge íntimo. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina, un espacio de recreo con un club infantil y sala de juegos, así como un gimnasio y spa.

Courtyard ofrece un ambiente refrescante que ayuda a los clientes mantenerse conectados, productivos y equilibrados. Los servicios de diseño intuitivo se adaptan a las necesidades de los clientes para su elección y control. Con más de 860 ubicaciones en 30 países, Courtyard es la cadena más grande de Marriott. Otros 200 Courtyard by Marriott abrirán en todo el mundo durante los próximos tres años. Todos los hoteles Courtyard by Marriott participan en el programa Marriott Rewards que permite a sus socios ganar puntos de hotel o millas aéreas por cada dólar gastado durante cada estadia.

Marriott International actualmente administra dos propiedades en Vietnam: el Renaissance Riverside Saigon Hotel y el New World Hotel Ho Chi Minh. Otras tres propiedades están actualmente en construcción. Ellas son: el JW Marriott Hotel Hanoi de 450 habitaciones, Nha Trang Marriott Hotel de 250 habitaciones, las cuales están programados para abrirse en 2013. El JW Marriott Resort Danang de 271 habitaciones se inaugurara en 2014.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?