Inicio Turismo Marriott inauguro su segundo hotel en Suzou, China

Marriott inauguro su segundo hotel en Suzou, China

Compartir

Dándole la bienvenida al nuevo año, el Suzhou Marriott Hotel abrió las puertas a los huéspedes, ofreciendo lujosas comodidades, exquisitos restaurantes, y un espacio de reuniones con un diseño moderno. El nuevo hotel incorporó las ultimas innovaciones de Marriott Hotels & Resorts.

En celebración por esta inauguración, el hotel actualmente ofrece una tarifa especial de CNY 788 por noche y por alojamiento de lujo, acceso a internet gratuito y desayuno buffet para dos personas, válido hasta el 31 de marzo 2010.

Ubicado en una zona centro de la ciudad, es ideal para viajeros de negocios. El Suzhou Marriott Hotel se encuentra en las proximidades inmediatas de la nueva zona de desarrollo de alta tecnología, junto a Suzhou Government y Administrative Service Center, con fácil acceso a Suzhou International Expo Center de Singapur y China-Suzhou Industrial Park.

Las amplias habitaciones están diseñadas tanto para albergar turistas como para visitantes de negocios, con nueva y lujosa ropa de cama, batas de baño, televisión de pantalla plana, Internet de alta velocidad. El salón ejecutivo se encuentra en el piso 48 y cuenta con una excelente vista de la ciudad.

De acuerdo con el rediseño global de Marriott del lobby del hotel tradicional en un centro social, el espacio de Suzhou Marriott Hotel lobby es abierto y acogedor. Varias zonas definidas permiten a los huéspedes utilizar el espacio para una amplia gama de actividades, como la socialización, el relax, reuniones de negocios o simplemente disfrutar una comida. Situado en la zona del vestíbulo hay dos puntos de venta de alimentos y bebidas.

El salón está abierto para desayuno, almuerzo y cena, mientras que el Pulp Bar sirve bebidas, cena, música y entretenimiento.

Tres restaurantes de especialidades
El hotel también ofrece tres restaurantes de especialidades de cocina internacional y los favoritos locales. Man Ho es el exclusivo restaurante del hotel, donde se sirven platos Cantoneses y locales, vinos franceses y licores chinos. El restaurante también cuenta con cinco habitaciones privadas con personal de anfitriones, ideal para los grupos pequeños. La decoración rústica y fuego de leña en el gran horno de Alto Vino crea un ambiente cómodo y acogedor para la buena mesa. Los platos del sur de Italia dominan en el menú y el elegante restaurante se posiciona como el mejor de estilo occidental en Suzhou. Asia Bistro es un restaurante buffet que sirve una variedad de cocinas asiáticas a precio razonable.

Mantenerse en forma durante el viaje no es un problema en el Suzhou Marriott Hotel, que ofrece gimnasio totalmente equipado compuesto de las últimas máquinas de cardio, entrenamiento de fuerza, pesas y una piscina cubierta las 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar del Marriott Quan Spa, donde se verán rejuvenecidos por los tratamientos de hidroterapia y masajes utilizando aceites esenciales puros y extractos naturales de frutas.

Suzhou Marriott Hotel, junto con más de 3.100 hoteles Marriott afiliados en todo el mundo, participa en Marriott Rewards, el programa que permite a sus más de 30 millones de miembros ganar puntos o millas aéreas por cada dólar gastado durante cada estadía.

Además del hotel de reciente apertura, la cartera de Marriott en la ciudad también incluye el Renaissance Suzhou Hotel. A fines de 2010, se abrirá también el Courtyard by Marriott Suzhou.

El Suzhuo Marriott Hotel es el décimo hotel de la marca Marriott Hotels & Resorts en China.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?