Inicio Turismo Marriott apunta a duplicar en cinco años su cartera de hoteles en...

Marriott apunta a duplicar en cinco años su cartera de hoteles en China

Compartir

Marriott International, Inc. (NYSE:MAR) ha firmado acuerdos para inaugurar siete hoteles más en China y apunta a duplicar su presencia en el país en unos cinco años. El mayor mercado de Marriott fuera de América del Norte es China, donde la compañía espera tener 60 hoteles abiertos a través de seis marcas para fines de este año, incluyendo ocho de ellos llevaran la bandera de la compañía Ritz-Carlton. Entre las propiedades a abrir este año en China son los impresionantes hoteles Ritz-Carlton en Hong Kong y Shanghai Pudong.

Los siete hoteles, a inaugurar son:

• JW Marriott Hotel Dalian, de 320 habitaciones propiedad de Liaoning Baocheng Real Estate Development Co., Ltd. (2013). Cuando se abra, el hotel será el primer JW Marriott de Dalian y noveno de la marca en China.

• El exclusivo Renaissance Sanya Resort & Spa de 507 habitaciones, propiedad de Ranya Zhonggang Fishery Co., Ltd. (2011). Será la tercera propiedad de Marriott en el área metropolitana de Sanya.

• El lujoso Renaissance Zhuhai Hotel de 269 habitaciones, propiedad de Guangyi Real Estate Development Co., Ltd. (2013) será el primer Marriott en la ciudad.

• El Courtyard by Marriott Fuzhou Hotel precio moderado de 260 habitaciones propiedad de Fuzhou Zhengfeng Real Estate. (2013) será el primer hotel Marriott en Fuzhou.

• El Courtyard by Marriott Kunshan precio moderado de 265 habitaciones, propiedad de Kunchan Dongzhixin Real Estate Co., Ltd. (2011), será el primer hotel Marriott en Kunshan.

• Hangzhou Marriott Hotel de 350 habitaciones, propiedad de las filiales de Hualian Holding, una subsidiaria de la China Union Development Group (2014) . Este será el cuarto hotel Marriott International de la ciudad.

• El exclusivo 330-sala de Shanghai Marriott Hotel Minhang, propiedad de una filial de Shanghai Minghjie Real Estate & Development Co., Ltd. (2015).

“China es sin duda hoy en día el mercado mundial de turismo más convincente. Su pujante industria del turismo será la sede de 2,1 mil millones de turistas nacionales e internacionales este año, un incremento del 12 por ciento en 2009. Dentro de los próximos 10 años, se espera que China sea la fuente más grande de turismo internacional del mundo y el numero uno en destino de viaje “, dijo JW Marriott Jr., presidente y CEO de Marriott International.

JW Marriott Hotel Dalian
Como parte de un desarrollo entre espacio para oficinas, tiendas y departamentos de alta gama en el área de la bahia Xinghai, la asombrosa arquitectura JW Marriott Hotel Dalian estará situada cerca de Dalian Xinghai Convention and Exhibition Center, del Dalian World Expo Center y de las oficinas de muchos edificios de compañías destacadas del mundo, como IBM, Sony, Panasonic, Ericsson, Siemens y Volkswagen. El aeropuerto internacional Dalian Zhousuizi está a 30 minutos.

El hotel contará con tres restaurantes, un salón con un bellísimo hall capaz de cambiar el estado de ánimo de sus huéspedes, un bar, un salón para eventos. También contara con actividades recreativas como: un gimnasio, un spa de fama mundial con seis salas de tratamiento.

Renaissance Resort & Spa Sanya
Situado en el extremo norte de la Bahía de Haitang en una playa de arena blanca, el sofisticado Renaissance Sanya Resort & Spa esta aproximadamente a unos 40 minutos del aeropuerto.

Ocho restaurantes y salones, incluyen un restaurante chino con 15 comedores privados, un restaurante de mariscos que ofrecen asientos en el interior y al aire libre, un bar de la playa acogedora, un salón en el lobby.

Todas sus habitaciones de estilo contemporáneo cuentan con balcones y los últimos avances tecnológicos. Para las actividades recreativas cuenta con un fabuloso Spa de clase mundial con seis salas de tratamiento, un gimnasio, dos canchas de tenis iluminadas, y un club infantil.

Renaissance Zhuhai Hotel
Estratégicamente situado en el distrito de Zhuhai Xiangzhou, el contemporáneo Renaissance Zhuhai Hotel estará ubicado en un complejo, que incluye oficinas, departamentos, comercios y la estación de Qianshan de Guangzhou-Zhuhai. Se espera que sea el mejor hotel en la ciudad cuando se inaugure en 2013.

A una hora de numerosos lugares de interés turístico, como clubes de golf, China de Aviation & y Aerospace Exibition Center y el Zhuhai International Circuit, sede de muchas carreras regionales. El Macau Special Administration Region esta a 15 minutos.
Para la cena y el entretenimiento, el hotel ofrecerá tres restaurantes. Las comodidades recreativas incluyen una piscina exterior y gimnasio. Para reuniones y eventos sociales, el hotel contará con un salón divisible en tres secciones, otro divisible en dos secciones junior y tres habitaciones de reuniones que pueden ser divididos en dos secciones cada uno.

Courtyard by Marriott Fuzhou
Situado en Pushang Road, cerca de las oficinas del gobierno del Distrito de Cangsha, University Town y el Jinshan Industrial Park, el Courtyard by Marriott Fuzhou será parte de un desarrollo que consiste en un centro comercial, hotel y departamentos. El Fuzhou Changle International Airport está a una hora de distancia.

Las excelentes comidas serán un punto fuerte del hotel que contará con un restaurante abierto todo el día con un buffet permanente y 20 comedores privados junto con un acogedor salón que desembocan en el lobby.

Las amplias habitaciones tienen la última tecnología, amoblamiento contemporáneo, café y servicio de té en la habitación y ropa de cama. Un salón ejecutivo con una pequeña sala de reuniones. Una piscina cubierta y gimnasio para los ratos de ocio.

Courtyard by Marriott Kunshan
El Courtyard by Marriott Kunshan se ubicará en el borde este de la bulliciosa zona comercial de Kunshan, cerca del edificio del gobierno municipal de Kunshan. Será parte de un complejo compuesto de departamentos y locales comerciales.

El hotel contará con un restaurante informal, un lobby y un bar ideales para divertirse. Sus actividades de ocio se centrarán en un club. Un amplio salón ejecutivo con una sala de reuniones privadas. Para conferencias y eventos sociales, el hotel contará con cinco salas de reuniones. También contara con habitaciones contemporáneas equipadas con la ultima tecnología, áreas para el descanso, la relajación y el trabajo; ropa de cama Marriott, ropa de baño; café en la habitación y servicio de té.

Hangzhou Hotel Marriott
El Hangzhou Marriott Hotel se encuentra en el centro de Qianjiang New Town -el nuevo distrito central de negocios de Hangzhou.

El hotel formará parte de un complejo que tendrá una torre de departamentos y dos edificios de servicios comerciales que ofrecen espacio para oficinas, espacio comercial y estacionamiento.

El Hangzhou Marriott Hotel contará con elementos de diseño contemporáneo, conectividad, baños modernos con bañera y ducha. Ofrecerá tres restaurantes, incluyendo uno con nueve salas privadas, un restaurante de especialidades con tres comedores privados, un restaurante informal durante todo el día, así como un bar.

Las actividades recreativas incluyen una piscina, un gimnasio y un spa que tendrá varias salas de tratamientos. Otros servicios adicionales incluirán un salón ejecutivo con una sala de reuniones privada, un centro de negocios y tienda de regalos.

Para eventos sociales y conferencias, el hotel contará con un salón que podrá dividirse en cuatro secciones y cinco salas de reuniones individuales.

Shanghai Marriott Minhang Hotel
El Shanghai Marriott Minhang estará situado en el distrito comercial, académico y recreativo de Minhang en los suburbios al sur de Shanghai.

Ofrecerá tres restaurantes con 10 comedores privados y un restaurante de especialidades con y un hall de entrada acogedor.

Para conferencias y eventos sociales, el hotel contará con un salón de baile que podrá dividirse en cuatro secciones y tres salas de reuniones individuales en varias configuraciones.

Las habitaciones amuebladas con un excelente estilo, ofrecerán conectividad y baños modernos con bañera y ducha separadas.

Para las actividades recreativas incluirán una piscina cubierta y un gimnasio. Otros servicios se componen de un salón ejecutivo, un centro de negocios y una tienda de regalos

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?