Inicio Turismo Marriott anuncia sus primeros hoteles en Tlemcen, Argelia & Kigali, Ruanda

Marriott anuncia sus primeros hoteles en Tlemcen, Argelia & Kigali, Ruanda

A pesar de los retos económicos globales actuales, el desarrollo de Marriott International sigue fuerte, con la inauguración de más de 40 hoteles en 2016 para la región de Medio Oriente y África.

• El Renaissance Tlemcen en Argelia, de 204 habitaciones, abrirá en enero de 2011. Es propiedad de Société d’Investissement Hotelier. Cuando se inaugure, será el primer hotel de Marriott en Argelia y el único hotel internacional en Tlemcen.

• El Kigali Marriott Hotel en Ruanda, de 237 habitaciones, abrirá sus puertas en 2012. Es propiedad de New Century Development y será la primera propiedad de Marriott en Ruanda.

“No se puede negar que el año pasado ha tenido sus desafíos en el Oriente Medio y África “, dijo Ed Fuller, Presidente y Gerente General de Marriott International. “Sin embargo, estamos viendo los síntomas de resurgimiento en toda la región, tanto en términos de nuevos desarrollos de hoteles y ocupación”.

“Tenemos previstos abrir tres hoteles más a fin de año en Qatar. A medida que avancemos el próximo año, esperamos que la experiencia vaya cobrando fuerza cuando inauguremos un impresionante hotel en Tlemcen. El Renaissance. Y un hermoso y lujoso JW Marriott Hotel en Trípoli. Ambos serán nuestros primeros productos en sus respectivos países. También estamos encantados de que la construcción del JW Marriott Marquis Hotel Dubai de 807 habitaciones que abrirá a tiempo sus puertas en el 2012”. Será el primer JW Marriott en Dubai.

Renaissance Hotel Tlemcen, Argelia
La ciudad de Tlemcen en Argelia, ha sido designada como la Capital Islámica de la Educación y las Ciencias para el 2011 por la Organización de la Cultura Islámica. Por lo tanto, los ojos estarán puestos en Tlemcen, Argelia el año que viene.

La ciudad se remonta al Imperio Romano y goza de una rica historia y cultura. Su elegante mezcla de árabes, beréberes, andaluces y la cultura francesa, junto con su clima fresco de montaña, dan una arquitectura y vida urbana a la ciudad que posee una perspectiva única y sofisticada. La Gran Mezquita de Tlemcen es un punto de referencia. Fue construida en 1082. Es uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura Almorávid.

El Renaissance Tlemcen se encuentra en la meseta Lalla Setti, a unos 15 minutos del centro de la ciudad. El área cuenta con un lago artificial, zonas de juegos infantiles, un paseo al borde de la meseta que domina la ciudad y un observatorio de 30 metros de altura.

Su estilo contemporáneo, auténticamente reflexivo de su entorno culturalmente diverso, será el sello distintivo del hotel. Sus espaciosas habitaciones contarán con la última tecnología y amenidades.

Restaurantes y bares serán un punto central del hotel. Tanto su restaurante informal como el de especialidades proporcionarán mesas al aire libre. Sus espacios abiertos que desembocan en el lobby, ofrecen un ambiente que va a cambiar de carácter durante todo el día. Se complementa con una sala de fiestas en la terraza y un salón con mesas al aire libre, bar de la piscina, parrilla y una discoteca.

Las amenidades recreativas incluyen un club, una piscina al aire libre y dos canchas de tenis. También, un salón ejecutivo, servicio de habitaciones las 24 horas, mini-bar en la habitación, una tienda de regalos, salón para tripulaciones y una sala de oración.

Marriott International cuenta actualmente con dos hoteles previstos para Argelia: el Argel Marriott de 227 habitaciones y el Marriott Executive Apartments Argel de 180 habitaciones, serán inaugurados en el 2012.

Kigali Hotel Marriott, Rwanda
Ruanda va camino a convertirse en el centro de logística, servicios y transporte del África Central. Además, en los últimos años se ha consolidado como un destino de conferencias internacionales y su té, café, frutas y flores se han convertido en exportaciones con muy buena reputación. Sus riquezas de fauna y flora y especialmente la de su población de gorilas están dando lugar a su industria del ecoturismo. Kigali es fácilmente accesible a través de Bruselas y Nairobi con conexiones excelentes desde los EE.UU. y las principales ciudades europeas.

El Kigali Marriott Hotel estará localizado cerca de los centros principales de oficinas, embajadas y el Parlamento. El Aeropuerto Internacional de Kigali se encuentra a 20 minutos.

Sus cómodas y espaciosas habitaciones contarán con la última tecnología mientras que proporcionan un descanso cómodo para dar la bienvenida después de un día completo de trabajo o de turismo.

Para las comidas y el entretenimiento, el lobby del hotel fomentará a los huéspedes a quedarse todo el día para descansar, celebrar reuniones espontáneas con colegas o para estar entre amigos. Su restaurante informal se complementará con un restaurante de especialidades y la piscina.

Las actividades recreativas se centrarán en torno a un club, una piscina y un jacuzzi al aire libre. Los servicios de habitaciones las 24 horas, bar en la habitación y mini-tienda de regalos son, entre otros, servicios previstos para el hotel.

Durante los próximos cinco años, Marriott International tiene previsto abrir hoteles en Argelia, Bahrein, Egipto, Ghana, Jordania, Libia, Marruecos, Qatar, Ruanda, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. Hoy en día, operan en Oriente Medio y la región de África con 28 hoteles, incluyendo las cinco propiedades Ritz-Carlton.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?