Inicio Turismo Marriott abrira su segundo courtyard en San Petersburgo

Marriott abrira su segundo courtyard en San Petersburgo

Compartir

Este es el segundo Courtyard by Marriott que abrirá en San Petersburgo, Rusia, a finales del 2009 o comienzos del 2010 en virtud de un acuerdo alcanzado entre Marriott International y OOO Stroiprogress.

El Courtyard by Marriott St. Petersburg Marinsky Theatre, estará ubicado en la calle 166 Naberezhnaia Kanala Griboyedova en el centro de San Petersburgo a solo 10 minutos a pie del Teatro Marinsky. Será el segundo hotel de la marca Marriott by Courtyard en San Petersburgo.

“La continua expansión de nuestra cartera de hoteles en San Petersburgo es emocionante y estamos encantados de poder ser parte de esta re-emergencia de San Petersburgo como centro cultural, comercial y destino turístico “, dijo Arne Sorenson (CFO) , Jefe Financiero de Marriott International y Presidente de European Lodging.

Entre las comodidades de las habitaciones, el Courtyard by Marriott St. Petersburg Marinsky Theatre, ofrecerá la reconocida ropa de cama y baño, cafetera, mini-nevera, televisión de pantalla plana y acceso a Internet de alta velocidad.

Para la cena y el entretenimiento, el hotel contara con un restaurante casual que estará abierto todo el día y bar llamado “Oleo Pazzo” que ofrecerá tres comidas diarias, una especialidad del restaurante y un salón que desembocara en el lobby del hotel.

Entre las actividades recreacionales, se incluye un pequeño gimnasio. También contara con una biblioteca en el lobby del hotel y un mercado llamado “Grab & Go” para aquellos clientes con prisa.

Para pequeñas reuniones y eventos sociales, el hotel dispondrá de una sala de reuniones que podrá dividirse en tres secciones. También tendrá una espaciosa sala para bodas.

La cartera de Marriott International en San Petersburgo está compuesto actualmente por el Renaissance St. Petersburg Hotel y el Courtyard by Marriott St. Petersburg Vasilievsky Island.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?