Inicio Turismo Marriott abre su primer hotel en Colombia

Marriott abre su primer hotel en Colombia

Compartir

Marriott International, Inc. (NYSE:MAR), inauguró en Colombia el Bogotá Marriott Hotel. El hotel es el primero de la marca Marriott en Colombia, y opera bajo un acuerdo de franquicia con Real Hotels & Resorts, una subsidiaria del Grupo Poma de El Salvador. El Bogotá Marriott hotel ofrece 224 habitaciones y 15 suites, y está cómodamente ubicado a unos 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. Su arquitectura y diseño de interior de vanguardia fueron creados por la firma de Miguel Soto Casas y Cia.

“Estamos encantados de asociarnos con Real Hotel & Resorts para abrir nuestro primer Marriott en Colombia”, dijo Chuck Kelley, Vicepresidente Ejecutivo de Marriott Internacional para el Caribe y Latinoamérica. “Estamos seguros de que el hotel será sumamente exitoso, y desempeñará un rol importante en el pujante desarrollo de Colombia”

Camilo Bolanos, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Real Hotel & Resorts dijo,”Colombia sigue siendo uno de los mercados mas vibrantes para el desarrollo de toda America Latina. “Estamos muy emocionados de trabajar con Marriott, y esperamos que el Bogotá Marriott Hotel sea de preferencia para los viajeros de negocios que visitan la ciudad.”

Marriott Hotels & Resorts es una de las marcas más importantes de Marriott Internacional y está diseñado para “Inspirar rendimiento”, ofreciendo servicios y comodidades que alientan a sus huéspedes para maximizar sus metas mientras viajan por negocios o placer. El Bogota Marriott Hotel está actualmente ofreciendo una tarifa inaugural de $254 USD mas impuestos por noche. El Gerente General es Ricardo Martinez; el Director de Marketing es Leonel Villasmil.

El Bogota Marriott Hotel está ubicado en el centro del nuevo distrito comercial y de negocios de Salitre. El distrito de Salitre incluye una amplia variedad de restaurantes, tiendas y teatros, todos ubicados dentro del área comercial de Salitre Plaza y Gran Plaza Estación. También está al lado de la zona industrial de la ciudad donde están radicadas muchas de las empresas más importantes.

El Bogota Marriott se encuentra junto a una moderna torre de oficinas. Incluye un centro de negocios totalmente equipado y WI-FI en todas las habitaciones y en todos los espacios públicos. Para reuniones y eventos, el hotel ofrece ocho salones de diferentes tamaños y configuración .El espacio más grande del hotel es el salón de conferencia de 342 m2, ideal para una exhibición, o un evento social. Otras comodidades incluyen un gimnasio con amplia piscina y tres salas de tratamiento especial para masajes y otros servicios de spa.

Para las comidas y los drinks el hotel ofrece el restaurante Pimento, que incluye un área de terraza al aire libre.También cuenta con el Tanoshii Lounge & Sushi Bar, está abierto todos los días y presenta una amplia selección de sushi, sopas, tapas y tiene un bar en el lobby. El área del lobby lounge ofrece una amplia vista a las terrazas del hotel y a los jardines exteriores, diseñados por el famoso arquitecto paisajista Ramiro Olarte.

Además del Bogota Marriott Hotel, Marriott International y Real Hotels & Resorts se asociaron para a un segundo Hotel en Colombia en el 2010, el JW Marriott Hotel Bogota.

El Marriott Bogotá, junto con más de 3000 hoteles Marriott afiliados en todo el mundo, participa en Marriott Rewards, el programa de premios que permite a los huéspedes miembros del mismo sumar puntos o millas aéreas por cada dólar gastado durante cada estadía

Real Hotels & Resorts franquicias y otras varias propiedades de Marriott International en el Caribe y la región de América Latina, incluyendo el Hotel Marriot de Puebla, en México, y el recién inaugurado Guanascate JW Marriott Resort & Spa en Costa Rica.

Marriott Hotels & Resorts inspira su mejor rendimiento durante los viajes, ofreciendo una experiencia que le ayuda a trabajar y relajarse en su propio camino.Marriott cuenta con alrededor de 500 ubicaciones en 60 países que proporcionan un cuidado genuino, junto con un diseño fresco, clásico, por lo que es la principal elección para el programa de viajes que permite a miembros ganar puntos de hotel o millas aéreas por cada dólar gastado durante cada estadía .Para obtener más información visite www.marriott.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?