Inicio Eventos Marcha nocturna de esquí de travesía en el fin del mundo

Marcha nocturna de esquí de travesía en el fin del mundo

Compartir

Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, junto a The North Face invitan a formar parte de la Marcha nocturna de esquí de travesía en el fin del mundo.

El encuentro se realizará el próximo sábado 1 de agosto a las 17:30hs y la salida está programada desde la base del Cerro, donde los participantes deberán chequear su registración media hora antes de comenzada la travesía.

El Esquí de Travesía es la aventura máxima para los amantes de la montaña en ascenso y descenso, que combina modalidad de alpinismo y esquí. Como todo deporte de riesgo es necesario que los participantes cuenten con el material y el equipo específico de nieve, así como la preparación física y capacidad técnica.

Los organizadores programaron dos tipos de recorridos para incentivar a que todos se  animen a formar parte de la travesía,  uno más corto de 6 Km con un desnivel de 400 metros. Y el segundo recorrido más largo, los participantes recorrerán 8.5Km con un desnivel de 600 metros.

El ascenso se realizará por Las Lengas, Petrel, Las Lajas hasta PC 1 Refugio de pisteros. El descenso será por Chingolito, Águila Mora, Pájaro Carpintero, El Cóndor hasta llegar finalmente a la base de Cerro Castor.

Los interesados en participar deberán enviar un mail a info@spppatagonia.com para que se les envíe la ficha de inscripción y completen los requisitos.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?