Inicio Bodegas y Enoturismo Malbec de Viniterra elegido por las Mujeres del Vino en Japón

Malbec de Viniterra elegido por las Mujeres del Vino en Japón

Viniterra obtuvo dos Medallas de Oro con su Malbec de alta gama y una Medalla de Plata con su bivarietal Malbec- Carménère.


En el marco de la segunda edición de uno de los concursos más novedosos del mercado asiático -el “Sakura Japan Women´s Wine Award 2015”- la bodega argentina Viniterra fue distinguida con una Medalla de Oro por su Malbec ícono “Viniterra Single Vineyard cosecha 2012 ” , una Medalla de Oro con su “Terra Malbec cosecha 2014” y  una de Plata para el bivarietal “Malbec-Carménère cosecha 2012” de la línea Viniterra Select, logrando así excelentes puntajes para cada uno de los vinos presentados en este concurso.

Dentro del dinámico mercado asiático, el “Sakura Japan Women´s Wine Award” es el más novedoso concurso de vinos. Se trata de una competencia internacional con un panel de jueces integrado exclusivamente por mujeres especialistas de la industria. Este certamen reconoce los mejores exponentes de cada categoría, y destaca a aquellas etiquetas que las juezas creen que podrán gustarle a las mujeres y aquellos vinos que mariden bien con la cocina internacional, muy vigente hoy en Japón. Según sus organizadores esta competencia potenciará la industria del vino en ese país e incrementará su consumo.

“Este concurso es fundamental para el desarrollo de nuestros productos en Japón y seguir ampliando nuestro portfolio en Asia”- explica Diego García de Amorrortu, Gerente General de la División Vinos del Grupo Cepas INTL y agrega: “En los últimos años hemos estado incrementando nuestra presencia en los concursos de la región con alentadores resultados.”

jurado Sakura

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?