Inicio Turismo MADERO EXPERIENCE festeja su tercer año

MADERO EXPERIENCE festeja su tercer año

El 5 de octubre se abrieron las puertas del salón Des Arts para agasajar y premiar a las secretarias que trabajaron con el hotel a lo largo del año. La temática del evento fue Pink Carpet y el dress code, “a touch of pink”, las invitadas debían cumplir la consigna de asistir con “un poco de rosa”.

Con la exquisita ambientación de Ramiro Arzuaga, el salón se vistió de gala. Hubo livings, mesas y sillas estilo tiffany con el sello característico del ambientador: cintas y pañuelos. Complementando la propuesta, la firma Givenchy estuvo presente con cuatro estaciones en dónde las invitadas recibían un maquillaje profesional, para luego ser retratadas por un fotógrafo.

El Director Comercial del Hotel Madero, Pablo Almar, presentó al equipo comercial, que se sumó al evento para conversar y conocer mejor a las agasajadas.

Luego de las presentaciones y entrega de distinciones, las 13 galardonadas participaron por un viaje a Roma para dos personas, quedando en manos de una de las representantes de ALCATEL. El resto participó por otros premios: un viaje a Río de Janiero, El Calafate, estadías en el hotel, días de spa, cenas, y varios premios más.

Al finalizar el evento, cada invitada se llevó un portarretratos con su foto impresa y un obsequio de Givenchy.

MADERO EXPERIENCE es un club de beneficios para las secretarias ejecutivas de importantes empresas que realizan reservas de habitaciones y reservas de salones para eventos. Tiene como fin crear vínculos más cercanos con quienes se trabaja a diario. Para ello se creó el programa que permite sumar puntos con las reservas y luego ser canjeados por exclusivos beneficios personales: almuerzos, cenas y días de spa en el Hotel, viajes, entre otros.

Para más información:

E- mail: mexperience@hotelmadero.com
Tel.: 5776.7604
Hotel Madero Buenos Aires, Rosario Vera Peñaloza 360, Puerto Madero Este, Dique 2.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?