Inicio Transporte Lufthansa transportará más pasajeros entre Argentina y Europa

Lufthansa transportará más pasajeros entre Argentina y Europa

El 26 de octubre comenzará a volar entre Buenos Aires y Frankfurt con el nuevo Boeing 747-8, que cuenta con 364 asientos, entre los cuales hay 80 de Business Class, un 20% más que los disponibles en la actualidad.


El Director de Comunicaciones para Las Américas de Lufthansa, Nils Haupt, anunció que desde el 26 de octubre, con la llegada del nuevo Boeing 747-8, la compañía estará en condiciones de transportar casi 133.000 pasajeros entre Buenos Aires y Frankfurt, lo que representa un incremento de casi el 4% respecto de su capacidad actual.

El directivo señaló que la configuración del nuevo avión dispondrá de un 20% más de asientos de Business Class, que cuentan con una nueva configuración que aumenta el espacio y la privacidad de cada pasajero, lo que representa además una sustancial mejora en la calidad de la oferta a sus clientes.

Haupt realizó el anuncio durante una visita a Buenos Aires, en la que se reunió con el Director General de la oficina local, Marek Kuchta, y presentó al nuevo Coordinador de Comunicaciones para América Latina, Sebastián Sapiaín.

El nuevo Boeing 747-800, conocido en el ambiente de aeronavegación como “La Reina de los Cielos”, tiene 5,6 metros más que su antecesor, el Boeing 747-400 y capacidad para 364 pasajeros distribuidos en 8 en First Class, 80 en Business Class, 276 en Economy Class.

Esta configuración se modificará desde el día 10 de diciembre, con la incorporación de una nueva clase, la Premium Economy, que contará con 32 asientos totalmente diferente de los asientos de la clase Economy, más espacio para el pasajero, además de servicios y elementos de confort especiales para este sector.

Fuera del anuncio relacionado con el incremento de la capacidad y de la mayor disponibilidad de asientos de Business Class, el directivo comentó que en el primer semestre del año la línea aérea alemana transportó 49,88 millones de pasajeros y logró incrementar en un 56,16% su utilidad operativa, que alcanzó los U$S 153 millones, frente a los U$S 98 millones que había reportado el año anterior.

Deutsche Lufthansa AG (www.lufthansa.com) es un consorcio con actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT, que tiene base en Alemania, emplea a 120.000 personas y transporta anualmente más de 100 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, AustrianAirlines, Brussels Airlines y Germanwings, que sirven 254 destinos en 102 países.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?