Inicio Turismo Lufthansa estrena vuelos diarios entre Buenos Aires y Frankfurt

Lufthansa estrena vuelos diarios entre Buenos Aires y Frankfurt

A partir de este domingo 25 de octubre la línea aérea, recientemente distinguida como “Aerolínea Líder Europea” en los World Travel Awards 2009, volará todos los días entre Argentina y Alemania.

De esta manera Lufthansa, socia fundadora de Star Alliance, inaugura dos nuevas frecuencia entre Buenos Aires y Frankfurt los días martes y jueves, ofreciendo asi a partir de octubre un 40% más de capacidad entre ambos destinos.

Para celebrar el crecimiento de la oferta en la Argentina, Lufthansa brinda tarifas especiales para vuelos desde el 25 de octubre al 4 de diciembre de 2009. La venta de estos pasajes está disponible hasta el 30 de noviembre, entre los destinos más atractivos se encuentran Munich (USD 1101) Barcelona (USD 1147), Ámsterdam (USD 1181) y Londres (USD 1237). Estos importes son precio final.

Otro motivo para festejar es que a partir del 25 de octubre, Brussels Airlines ya forma parte de Miles & More, sumandose a Swiss, Austrian, British Midland, LOT, entre tantas otras. La aerolinea belga conecta Bruselas con 50 destinos de Europa. Esta incorporación permitirá optimas conecciones, y brindará a los pasajeros de Miles & Mores importantes beneficios y privilegios.

Para más información los pasajeros pueden ingresar a www.lufthansa.com.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?