Inicio Transporte Lufthansa convoca a sus clientes corporativos a un proyecto social

Lufthansa convoca a sus clientes corporativos a un proyecto social

El Director General de Lufthansa en Argentina, Marek Kuchta, convocó a las empresas socias de su programa “PartnerPlusBenefit” a ceder puntos acumulados por los viajes de sus directivos y empleados, para que se destinen a la asistencia de organizaciones de la colectividad alemana en Argentina.

La propuesta de Lufthansa establece que lo recaudado será aplicado a la restauración, modernización y digitalización de quirófanos del Hospital Alemán, a la capacitación para la atención de pacientes mayores de 65 años en la Sociedad Alemana de Beneficencia, y a la capacitación y formación de docentes para garantizar el nivel de enseñanza del idioma alemán en los colegios Comunidad de Colegios Argentinos-Alemanes.

El programa “PartnerPlusBenefit” permite a las empresas socias sumar puntos cada vez que sus colaboradores viajan en vuelos de la compañía, para luego canjearlos por diferentes tipos de beneficios. El proyecto social vinculado a este programa, comenzó a implementarse en el año 2013, con gran éxito.

Deutsche Lufthansa AG (www.lufthansa.com) es un consorcio con actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT, que tiene base en Alemania, emplea a 120.000 personas y transporta anualmente más de 100 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines y Germanwings, que sirven 253 destinos en 103 países.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?