Inicio Turismo Lufthansa con vuelos diarios y nocturnos en ambas direcciones para la ruta...

Lufthansa con vuelos diarios y nocturnos en ambas direcciones para la ruta argentina

Compartir

Lufthansa sigue apostando fuertemente a la ruta argentina. La respuesta de los pasajeros argentinos es muy positiva y convierte al país en un mercado interesante y atractivo para la compañía alemana. Por eso, a 2 años de la incorporación del vuelo non stop desde Argentina, la empresa tomó la decisión estratégica de cambiar el horario del vuelo Frankfurt – Buenos Aires de diurno a nocturno.

Este cambio representa una inversión para Lufthansa y un beneficio para el pasajero ya que viajará por las noches, llegando descansado por la mañana y pudiendo aprovechar de una jornada laboral completa.

Annette Taeuber Directora General de Lufthansa para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, destacó el optimismo que hay en la compañía ya que se están superando los altos niveles de 2008, alcanzando una ocupación cercana al 90%. ¨Contar con vuelos nocturnos desde y hacia Ezeiza, es sin duda una muy buena noticia. Lufthansa sigue apostando a la región y buscando la manera de brindar más beneficios y un mejor servicio al pasajero argentino¨, dijo Taeuber.

En este sentido, a partir del 1 de noviembre Lufthansa contará con vuelos diarios y nocturnos en ambas direcciones. El nuevo horario con destino a Frankfurt saldrá desde Ezeiza a las 17:55 hs. llegando a Frankfurt a las 11:10 hs. del día siguiente. Con destino a Buenos Aires saldrá desde Frankfurt a las 22:35 hs. y aterrizará en Buenos Aires a las 08:25 hs. del día siguiente.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?