Inicio Transporte Lufthansa ahora también en el Apple Watch

Lufthansa ahora también en el Apple Watch

Compartir

Nueva aplicación para el Apple Watch – información de vuelos personalizada y tarjetas de embarque disponibles para los pasajeros en su reloj pulsera


Utilice su reloj como tarjeta de embarque y tenga la información esencial de sus vuelos a la vista en su muñeca – Lufthansa ofrece ahora esta innovación a sus clientes, a través de una aplicación desarrollada especialmente para el nuevo Apple Watch. Sirve como compañero ideal de viajes, entregando a los pasajeros toda la información esencial sobre sus vuelos, a la cual pueden acceder a partir de 24 horas antes de su vuelo y durante las diferentes etapas de su viaje con Lufthansa. La nueva aplicación para el Apple Watch se conecta con las aplicaciones convencionales de Lufthansa para iPhones e iPads a través de Bluetooth. Luego de su lanzamiento, puede descargarse ahora gratuitamente en cualquier momento, desde la Tienda App.

Jens Bischof, miembro del Directorio de Lufthansa Aerolíneas Alemanas, responsable de Ventas, Productos y Mercadeo en Deutsche Lufthansa AG, dice: “La importancia de las aplicaciones móviles sigue creciendo rápidamente. Como aerolínea líder deseamos expandir continuamente nuestra posición de delantera, y no solo a bordo de nuestros vuelos y en tierra, sino también en el área de las aplicaciones móviles y los servicios digitales. Nuestra meta consiste en entregar a nuestros clientes la información y los servicios en tiempo real, a través de todos los medios virtuales, haciendo que su experiencia de viajar sea aún más confortable. Con esta nueva aplicación, nuestros pasajeros estarán siempre en condiciones de ver los detalles más importantes de sus vuelos, sin tener que sacar sus teléfonos inteligentes de sus bolsillos.”

La nueva aplicación para el Apple Watch utiliza una tecnología que integra todos los antecedentes relacionados con sus vuelos y los muestra claramente al usuario. Recuerda a los pasajeros el horario de sus vuelos el día anterior de su salida, entrega actualizaciones permanentes acerca del estado de sus vuelos y muestra la hora de embarque, el terminal, la puerta de salida y su número de asiento. Al igual que un temporizador, permite a los pasajeros ver al minuto cuánto tiempo les resta hasta el horario de embarque por itinerario. La gráfica ha sido diseñada especialmente para mostrarse en el Apple Watch. Estas funciones estarán inicialmente disponibles solo para los participantes del programa Miles & More que estén registrados en la aplicación de Lufthansa para iPhones o iPads. Para aquellos pasajeros que no tengan una tarjeta de Miles & More, las funciones estarán a disposición más adelante. Los pasajeros también podrán ver en su Apple Watch sus tarjetas de embarque guardadas en Passbook y utilizarlas para abordar sus vuelos. Adicionalmente, el reloj indicará a los pasajeros cuáles son las condiciones climáticas actuales en su destino. Al igual que con todas las aplicaciones existentes, para desarrollar este nuevo servicio se consultó a un gran número de clientes de Lufthansa cuáles eran sus ideas y opiniones.
Para Lufthansa, la ‘era de las aplicaciones’ comenzó en el año 2009, con una gama de diferentes aplicaciones para todos los principales sistemas operativos. Desde entonces, las aplicaciones de Lufthansa han recibido numerosos premios. Lufthansa también fue la primera aerolínea en desarrollar y lanzar la tarjeta de embarque móvil, que ha permitido que los pasajeros aborden sus vuelos sin papel, desde el año 2008. Actualmente, más del 50% de los pasajeros de Lufthansa se chequean con una tarjeta de embarque en línea o móvil.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?