Inicio Transporte LOT y Turkish Airlines anuncian una alianza estratégica

LOT y Turkish Airlines anuncian una alianza estratégica

Compartir

LOT Polish Airlines y Turkish Airlines acordaron una considerable expansión de sus lazos comerciales. Ambas partes firmaron una carta de entendimiento que dará inicio a una mayor cooperación entre los mercados relevantes de Polonia y Turquía, entre otros, y también profundizará la cooperación comercial en los ya existentes.

Reconociendo la importancia de profundizar la cooperación y el deseo de crear las condiciones más apropiadas para su desarrollo, ambas aerolíneas decidieron poner en marcha una alianza estratégica para mejorar los beneficios para sus clientes al ofrecerles más alternativas de conexión y un producto aún mejor. Esto les dará la oportunidad a los pasajeros de viajar con escalas más convenientes y con solo un pasaje a muchos más destinos en todo el mundo.

El modelo final de cooperación no ha sido decidido aún, sin embargo, ambas aerolíneas acordaron proceder mediante un joint venture.

“LOT está listo para crecer a partir del 2016 y este es el mejor momento de fortalecer alianzas con aerolíneas partners claves. LOT y Turkish Airlines son socios desde hace varios años. Estoy convencido de que esta carta de entendimiento nos ayudará a crear una oferta global y única. Esto les brindará a nuestros pasajeros todas las ventajas de las redes globales y complementarias de ambas aerolíneas”, manifestó Sebastian Mikosz, CEO de LOT Polish Airlines.

“Esta alianza estratégica entre nuestras aerolíneas le permitirá a ambas mejorar su presencia en sus respectivos mercados. Considerando que ambas pertenecen a la misma red global de aerolíneas, se puede decir que dicha sociedad estratégica también beneficiará a Star Alliance” agregó el Dr. Temel Kotil, CEO de Turkish Airlines.

Actualmente, Turkish Airlines y LOT Polish Airlines operan cinco vuelos por semana respectivamente en la ruta Estambul-Varsovia.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?