Inicio Turismo Los sectores más demandados en compras colectivas en Córdoba

Los sectores más demandados en compras colectivas en Córdoba

Con el crecimiento del segmento de las compras colectivas y el mayor interés de los usuarios y empresas en el modelo, determinados sectores comienzan a ganar fuerza en Córdoba, entre ellos gastronomía y turismo. En sólo 8 meses de presencia en la ciudad, Pez Urbano, el sitio pionero en compras colectivas de Latinoamérica, publicó, entre ambos sectores, más de 130 ofertas que juntas generaron ahorros de casi $1.000.000 a los usuarios, cifras que representan aproximadamente un tercio de todas las ofertas locales. Cuando se considera el número de cupones vendidos a través de Pez Urbano entre estos dos rubros, el porcentaje es aún más significativo, llegando al 50% del total hasta hoy.

En el segmento de gastronomía, Pez Urbano, junto al restaurant Bodereau Multiespacio, vendió esta semana más de 180 cupones en una cena para dos personas con un 61% de descuento. Otra oferta destacada y que vendió más de 400 cupones, fue junto a Villa Clara Comida Mediterránea, que volvió a elegir a Pez Urbano como plataforma para la difusión de sus servicios.

“La primera oferta que tuvimos con Pez Urbano fue muy positiva y nos permitió atraer una gran cantidad de nuevos clientes en muy pocas horas, haciendo conocido nuestro servicio incluso en otras zonas más alejadas de la ciudad. Estamos muy contentos con los resultados y decidimos volver a reforzar nuestra alianza con Pez Urbano a través de una nueva oferta”, afirmó Lucas Verdinelli, encargado de Villa Clara Comida Mediterránea.

En línea con el éxito de las ofertas de este sector, a partir de la madrugada de hoy, 30 de enero, Pez Urbano lanzó una oferta en alianza con la cadena de empanadas La Tradicional, por una docena de empanadas a elección con una bebida de un litro por la mitad del precio en la sucursal de Bv. San Juan. La oferta está disponible para la compra en el sitio web de Pez Urbano por tiempo y cantidad limitada, siguiendo el cada vez más popular modelo de las compras colectivas.

“Gastronomía es uno de los segmentos más buscados por el Cardumen cordobés, mientras que el rubro de turismo viene ganando cada vez más espacio y conquistando la preferencia de nuestros usuarios, especialmente en épocas de verano. Nuestro equipo local ya ha seleccionando ofertas increíbles en estos y otros sectores para acercar al Cardumen las mejores opciones para que puedan explorar lo mejor de la ciudad”, afirma Sebastián Musotto, Coordinador de Pez Urbano en Córdoba.

Actualmente presente en Brasil, Argentina, México y Chile, Pez Urbano ya cuenta con más de 16 millones de usuarios registrados en más de 100 ciudades, y planea extenderse próximamente a otras ciudades y países de la región. Entre las diferentes ofertas que se encuentran diariamente en Pez Urbano, se incluyen promociones de estética y entretenimiento, entre otros servicios y actividades locales.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?