Inicio Turismo Los resorts de St. Maarten ofrecen descuentos y promociones para los próximos...

Los resorts de St. Maarten ofrecen descuentos y promociones para los próximos meses

Quienes estén planeando unas vacaciones durante los próximos meses pueden beneficiarse con importantes descuentos en St. Maarten (www.VacationStMaarten.com). Las promociones incluyen a algunos populares resorts de la isla, como Princess Heights, Westin St. Maarten Dawn Beach Resort & Spa, L’esperance Hotel, Belair Beach Hotel, Wyndham Sapphire Beach Club & Resort, The Towers at Mullet Bay NV y Oyster Bay Beach Resort.

En Princess Heights (www.princessheights.com), los turistas gozan de tarifas con descuentos desde 136 dólares por habitación, por noche en base doble, además del uso de un coche de alquiler gratis al reservar un mínimo de dos noches. Esta oferta es válida para nuevas reservaciones hechas hasta el 31 de agosto de 2011, aptas para viajar hasta el 18 de diciembre de 2011.

Los viajeros que elijan el Westin St. Maarten Dawn Beach Resort & Spa (www.westinstmaarten.com) recibirán tarifas reducidas a partir de 189 dólares por habitación, por noche con base doble a través de la promoción “Summer Spectacular”. La misma es válida para nuevas reservas para utilizar hasta el 30 de septiembre de 2011.

L’esperance Hotel (www.lesperancehotel.com) ofrece una noche gratis para quienes reservan una estadía de cuatro noches durante el mes de octubre. Los precios comienzan en 127 dólares por habitación, por noche en ocupación doble, más un 15% de impuestos.

Quienes viajen en familia, pueden aprovechar las cinco noches del paquete ” Family Summer Madness” en el Belair Beach Hotel (www.belairbeach.com), con tarifas desde 449 dólares por persona, con base doble. Adicionalmente, los niños de hasta 18 años de edad se alojan gratis. Esta oferta incluye cinco noches de hospedaje en una suite de dos dormitorios, con vista al mar y cuatro sesiones de media hora de jet-ski. La oferta “Family Summer Madness” es válida para nuevas reservas hechas hasta el 31 de octubre de 2011 para viajar hasta de 16 de diciembre 2011 (no válido del 19 al 26 de noviembre 2011).

Otra opción la ofrece Wyndham Sapphire Beach Club & Resort (www.sbcwi.com) con tarifas reducidas a partir de 109 dólares por habitación, por noche basado en ocupación sencilla o doble en un studio de lujo con vista al mar. Los viajeros también recibirán diariamente desayuno continental servido en el Sapphire Café. Esta oferta es válida para las nuevas reservaciones hechas hasta el 1 de diciembre de 2011, para viajar hasta el 18 de diciembre de 2011.

Por su parte, The Towers at Mullet Bay NV están ofreciendo un especial de verano con tarifas semanales reducidas desde 672 dólares en alojamiento studio, 1.092 dólares para una unidad de un dormitorio y 1.596 dólares por una de dos dormitorios. Estas tarifas son por habitación, por semana, incluyen los impuestos y son válidos para las nuevas reservaciones para viajar hasta el 10 de diciembre 2011. Para mayor información se puede escribir a towersrsv@yahoo.com.

Finalmente, los turistas que se alojen en Oyster Bay Beach Resort (www.oysterbaybeachresort.com) pueden recibir hasta un 45 por ciento de descuento en una suite de una o dos habitaciones o el 30 por ciento al hacerlo en un cuarto tipo studio y con vista al mar, viajando entre el 15 de agosto y el 15 de noviembre de 2011. Del 16 de noviembre al 19 de diciembre de 2011 los viajeros recibirán un 20 por ciento de descuento en todas las habitaciones. Como valor agregado, los niños de hasta 12 años de edad podrán disfrutar del desayuno diario de cortesía. Esta oferta es válida para nuevas reservaciones para viajar hasta el 19 de diciembre 2011.

Tanto una lista completa de hoteles y resorts en St. Maarten, como una guía para la isla, incluyendo información sobre dónde cenar, actividades e información general, se puede encontrar visitando www.VacationStMaarten.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?