Inicio Turismo Los Juncos LakeHouse alista el quincho para la temporada de verano

Los Juncos LakeHouse alista el quincho para la temporada de verano

Compartir

Los Juncos LakeHouse, el primer hotel realmente boutique de Bariloche, ha dado nueva vida a sus espacios exteriores, inaugurando su nuevo quincho.

Totalmente remodelado y reciclado en él convive una atmósfera rústica de aires patagónicos, toques modernos y un flujo francés que se hace evidente en algunos muebles seleccionados. Aunque toda la casa mantiene una vista abierta al jardín y al lago con ventanales que integran el exterior con el interior, los muebles en el jardín se presentan como una grata invitación a descansar al aire libre: una chaise longue y varios sofásrepiten la misma ambientación que conserva el living de la posada. El equilibrio se logra gracias a la acertada combinación de los elementos que componen esta posada donde predominan las texturas naturales. Su decoración, sin dudas, parte del desafío de mantener la auténtica arquitectura del lugar.

La propuesta Los Juncos LakeHouse funciona hace tres años a orillas del Nahuel Huapi y combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort.

Es más que el esquí. Los Juncos LakeHoyse es una opción ideal para aquellos que no solo quieren disfrutar del deporte, sino que desean darse muchos gustos más: un lindo lugar, velas, leer el diario con un drink, una cena gourmet… Un lugar para disfrutar aún el día en que acceder a las pistas es un imposible.

Obtuvo el primer premio como El Mejor Desayuno Boutique 2009 en el TheBBH Excellence Awards 2009.

Los Juncos LakeHouse (www.visitlosjuncos.com) es un boutique resort número 1 del ranking en TripAdvisor (buscador donde los viajeros plasman sus calificaciones de manera directa). Combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort, todo con vista al Nahuel Huapi.

Una propiedad única totalmente remodelada con una combinación de confort, estilo y personalidad.

Cada una de las cinco habitaciones tiene su propio estilo y carácter.

El acogedor salón y el comedor informal ofrecen una vista ininterrumpida alrededor del lago.

Cuenta con una propuesta gastronómica patagónica propia surgida de la inspiración de su propia huerta y su chef Gaby. La experiencia se acompaña con lo más fresco del mercado regional y las mejores recetas familiares.

La carta de vinos propician la experiencia de la cata de piezas exclusivas de la zona.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?