Inicio Turismo Los Juncos Lake House ganador del Mejor Desayuno Boutique 2009 otorgado por...

Los Juncos Lake House ganador del Mejor Desayuno Boutique 2009 otorgado por TheBBH Excellence Awards 2009

Los Juncos Lake House (www.visitlosjuncos.com) de Bariloche obtuvo el primer premio como El Mejor Desayuno Boutique 2009 en el TheBBH Excellence Awards 2009.

The Best Boutique Hotels (www.thebbh.com) es el primer Club de Calidad de Hoteles Boutique en la Argentina que los representa y promociona localmente y en el exterior.

Los hoteles asociados a TheBBH cuentan un valor preciado: la emoción de ser un lugar único, de convertirse en un mundo propio fuera de casa para cada viajero. Sea por trabajo o vacaciones, los huéspedes encontrarán en estos hoteles una experiencia en sí misma. Los Juncos es un fiel reflejo y representa al club de calidad haciendo honor a fundamento basico: un hogar lejos de casa.

TheBBH ha premiado a sus hoteles miembro más destacados durante el 2009 -con el voto de 1838 huéspedes- en las siguientes categorías:

El Mejor Desayuno Boutique 2009
Parámetros: Variedad, énfasis en los productos regionales y caseros, vajilla, mantelería, pastelería, contexto y flexibilidad.
Ganador: Los Juncos Patagonian Lake House, Bariloche

El Mejor Servicio Boutiquier 2009
Parámetros: Management Boutique, servicio, actitud del personal, infraestructura, gastronomía, tecnología y diseño funcionando como un todo.
Ganador: Home Hotel, Buenos Aires

La Mejor Habitacion Boutique 2009
Parámetros: espacio, vista, decoración, detalles, temática, creatividad, calidez y calidad.
Ganador: Legado Mitico, Buenos Aires

Entre los comentarios acercados por los viajeros visitantes de Los Juncos Lake House, se detacan:

“Es por lejos el mejor hotel boutique que yo he estado, el servicio fue realmente excepcional desde el momento que los contactamos por mail. No podrían habernos hecho sentir más cómodos, y el servicio fue más de lo que podríamos habernos imaginado, nuestra estadía fue estupenda y vamos a volver por más tiempo, Los Juncos realmente debería ganar este premio”.

“No solamente Los Juncos tiene el mejor desayuno, ellos tienen la mejor comida de cualquier de los hoteles boutique que hemos estado.
Finalmente terminamos comiendo cada día en Los Juncos. La comida, el ambiente, el servicio fueron de primera”.

El desayuno de Los Juncos Lake House cuenta con café Nespresso, tés de Mariage Freres traidos directamente de París, una Maison de The de 1854, sus medialunas son integrales con azúcar rubia hechas en el momento realizadas por Gabriel Sagrado, el cocinero del lugar. Los jugos recién exprimidos acompañan los dulces que hace Gabriel y sus scons receta de su bisabuela. Como si fuera poco: los budines son súper caseritos y el pan amasado en la propia cocina de Los Juncos.

La propuesta Los Juncos Lake House funciona hace dos años en Bariloche y combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort.

Los Juncos Lake House (www.visitlosjuncos.com) es un boutique resort número 1 del ranking en TripAdvisor (buscador donde los viajeros plasman sus calificaciones de manera directa). Combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort, todo con vista al Nahuel Huapi.
Una propiedad única totalmente remodelada con una combinación de confort, estilo y personalidad.

Cada una de las cinco habitaciones tiene su propio estilo y carácter.

El acogedor salón y el comedor informal ofrecen una vista ininterrumpida alrededor del lago.

Cuenta con una propuesta gastronómica patagónica propia surgida de la inspiración de su propia huerta y su chef Gaby. La experiencia se acompaña con lo más fresco del mercado regional y las mejores recetas familiares.

La carta de vinos propician la experiencia de la cata de piezas exclusivas de la zona.

Comentarios de viajeros:

Artículo anteriorFinca Maria Cristina: Programas exclusivos diseñados para celebrar las Fiestas en un ambiente de lujo, en el campo
Artículo siguienteColombia apuesta al segmento corporativo y presenta su propuesta de golf

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?