Inicio Transporte Los clientes de Smiles ya pueden canjear sus millas por vuelos de...

Los clientes de Smiles ya pueden canjear sus millas por vuelos de Iberia

Los clientes de Smiles ya pueden canjear sus millas por vuelos de Iberia

La aerolínea ofrece vuelos directos desde Buenos Aires a Madrid.


Smiles, el programa de millas, da inicio a su alianza con Iberia gracias al cual los clientes pueden canjear sus millas por vuelos de la aerolínea española.

Iberia es la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenece al grupo aéreo IAG. Para que sus clientes puedan viajar con confianza, Iberia ha implantado todas las medidas de prevención, higiene y seguridad en cada punto de la experiencia del cliente que le han valido la calificación de cuatro estrellas Skytrax frente al COVID-19 y le han situado entre las 10 aerolíneas más seguras del mundo según el Safe Travel Barometre.

A partir de hoy, los clientes de Smiles Argentina ya pueden canjear sus millas por pasajes a destinos por España, entre los que se destacan los vuelos directos a Madrid. Y de ahí conectar con otros destinos de Europa, tales como Roma, París, Múnich, Zúrich, etc.

“En Smiles trabajamos día a día para construir relaciones que generen valor a nuestros clientes y socios. Esta alianza con Iberia, les permitirá no sólo acceder a vuelos directos a Madrid, sino que también conectar con el resto de las ciudades europeas”, declaró Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial de Smiles Argentina.

Para conocer más, ingresa a https://www.smiles.com.ar/promo/iberia

Artículo anteriorSixt anuncia su nueva propuesta para los jovenes volante y sus nuevas modalidaes de pago
Artículo siguienteColón en bicicleta: excursiones para despejar la mente y vivenciar naturaleza