Inicio Gourmet Llega la semana más dulce del año

Llega la semana más dulce del año

Compartir

Siete días en que las confiterías estarán de festejo celebrando la llegada del frío y la mejor época para consumir productos de calidad artesanal. Organizada por la Cámara de Confiterías de la Ciudad de Buenos Aires, se promueve la elaboración de productos elaborados con materias primas naturales y saludables.


Del 25 al 31 de Mayo la Cámara de Confiterías de la Ciudad de Buenos Aires celebra como todos los años la Semana de la Pastelería Artesanal. La propuesta impulsada por los más caracterizados pasteleros de Buenos Aires invita a vivir intensos y dulces momentos, probando las auténticas exquisiteces que representan a nuestra pastelería.

La verdadera Pastelería Artesanal Argentina utiliza materias primas naturales y fórmulas tradicionales, no industrializa ni fabrica en serie sus productos, mantiene en todo momento buenas prácticas de manufactura, una correcta higiene y manipulación de alimentos, brindando atención personalizada a sus clientes, asesorando sobre las particulares elaboraciones que ofrecen.

IMG_0829

Desde las tradicionales facturas y tortas típicas, hasta las porciones y preparaciones más actuales como los Macarrones, Cheesecakes, Minicakes o Cupcakes entre muchas otras, podrán encontrarse especialmente en estos días.

En el sitio www.pasteleriaartesanal.com se puede acceder al listado de confiterías adheridas a la Semana de la Pastelería y conocer más información sobre los productos artesanales.

Para finalizar la semana, en el marco de la tradicional feria FITHEP de Costa Salguero, se desarrollará el Campeonato Argentino de Pastelería, donde los mejores profesionales del país compiten para participar posteriormente de la Copa Maya, Campeonato Latinoamericano que se realiza en la ciudad de México y es la antesala de la Copa del Mundo en Lyon, Francia, en enero del 2016.
Toda una semana para conocer sobre los mejores productos; regalar y disfrutar Pastelería Artesanal.

PRODUCTOS - 090

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?