Inicio Turismo Llega la nieve a Villa La Angostura, y en Bahía Montaña se...

Llega la nieve a Villa La Angostura, y en Bahía Montaña se vive de una manera única

Bahía Montaña, el flamante Club de Montaña de Villa La Angostura, ofrece en su Apart Hotel, una promoción para toda la temporada de invierno que incluye, media pensión free + 10% de descuento para las reservas efectuadas antes del antes del 25 de junio.

Bahía Montaña es un Club de Montaña, donde se destacan en sus más de 13 hectáreas de naturaleza, lotes, housing en dichos lotes y un Apart Hotel con unidades para 2, 4 y 6 personas con absoluta vista al lago e impecablemente equipadas.

Bahía Montaña persigue el concepto de ”naturaleza en familia” y apunta a un público que disfruta junto a los suyos compartiendo valores relacionados con el cuidado del medio ambiente, y las actividades y deportes al aire libre. Bahía Montaña ofrece deportes como el esquí –el cerro Bayo está a pocos minutos del Club de Montaña-, el trekking, las caminatas, los paseos en veleros y otros servicios y amenities más clásicos como gimnasio, cancha de tenis, restaurante, play room, piscinas (cubierta climatizada y descubierta con vista al lago), Kids Club, Club House y Mini Spa.

Información de contacto: www.bahiamontana.com Tel: 54 11 4331 4060/ 62.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?