Inicio Transporte LLega el Costa Pacifica por primera vez a la Argentina

LLega el Costa Pacifica por primera vez a la Argentina

Costa Cruceros inaugura su verano 2014-2015, temporada que prevé también, en enero próximo, el arribo del Costa Favolosa, marcando nuevamente una importante presencia y compromiso con el mercado argentino.

La temporada actual da inicio el día 10 de Diciembre y se extiende hasta el próximo 02 de Marzo, fecha en que comenzará el cruce transatlántico con destino final en Savona, Italia.

El Costa Pacifica ofrecerá cruceros de 3, 8 y 9 noches, mientras que el Costa Favolosa realizará durante los meses de Enero y Febrero itinerarios de 14 noches al nordeste de Brasil, además de los cruces transatlánticos que unirán Sudamérica con Europa en Marzo de 2015.

Con 2 naves de 114.500 toneladas y 3.780 huéspedes totales, Costa Cruceros da inicio a la temporada N° 66 de su historia, ofreciendo nuevamente lo mejor del “Estilo Italiano” que siempre ha caracterizado a la compañía italiana dentro del mercado Argentino.

Estamos muy complacidos de comenzar esta nueva temporada y presentar estas fantásticas naves en Buenos Aires, no solo por la magnitud de las mismas sino porque son dos fieles exponentes del elegante “Estilo Italiano” que distingue a Costa Cruceros en el Mundo”, destacó Carlos Núñez, Director General de Costa Cruceros.

En total serán 14 salidas además de dos viajes transatlánticos saliendo desde el puerto de Buenos Aires, con cruceros que se extienden desde la perfecta escapada como lo es el mini de 3 noches hasta un itinerario de 14 noches visitando la siempre fascinante Salvador de Bahía en el nordeste de Brasil, pasando por los tradicionales cruceros de 8 y 9 noches visitando Montevideo, Ilhabela, Angra dos Reis y Río de Janeiro, inclusive en algunas de las salidas haciendo overnight en la “ Ciudad Maravillosa”.

Tanto el Costa Pacifica, denominada la “Nave de la Música”, como el Costa Favolosa, son naves que deslumbran por si solas. Sus ambientes nos ofrecen la perfecta combinación entre la calidez y la sofisticación. Los shows, la diversión y el entretenimiento desafían a pasar momentos inolvidables, la gastronomía a redescubrir la verdadera cuccina italiana, y el Samsara Spa permite transportarse a un nuevo mundo de sensaciones y placeres dentro de 6.000 mtr2 dedicados al verdadero relax.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?