Inicio Gourmet Llega Brac a Palermo

Llega Brac a Palermo

Compartir

Nace un nuevo concepto en gastronomía de la mano de la joven empresaria Mariel Labanca, quien supo rodearse de grandes talentos para lograr un espacio placentero, una carta soberbia y una barra sublime. Se trata de Brač, un reducto palermitano que debe su nombre a una isla de la cálida y heterogénea Croacia.

Brač desembarca sobre Humboldt, en el corazón de Palermo Hollywood, con un cuidado diseño arquitectónico y una ambientación cálida que invita a la charla.

Mariel se define como una mujer perfeccionista, implacable con la calidad y el detalle de buen gusto, y no teme confesar que su pretensión de excelencia la llevó a abrir un local a la medida de sus exigencias.

El flamante local revela la fascinación de Mariel por la isla que un día forjó la idea de llevar a cabo este ambicioso emprendimiento que pudiera recrear aquella atmósfera relajada y una experiencia culinaria inolvidable

“Desde chica, mi casa fue siempre una romería. Soy amiguera y me gusta ser buena anfitriona”, recuerda Mariel, y sigue: “Hoy estoy cumpliendo el sueño de profesionalizar lo que siempre supe hacer y brindar lo que siempre espero recibir cuando voy a comer afuera. La amabilidad, la cortesía y el buen trato son la base de este emprendimiento”.

En Humboldt 1864. Palermo

Web: www.brac.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?