Inicio Turismo Lima queda en segundo lugar en concurso lanzado por el prestigioso diario...

Lima queda en segundo lugar en concurso lanzado por el prestigioso diario británico The Times

Compartir

El diario británico The Times, lanzó a través de su página web The Times Online un concurso cuyo objetivo era escoger al mejor blog de viajes que sirviera como fuente de información para los turistas (http://www.timesonline.co.uk/tol/travel/news/article6281030.ece).

La competencia contó con la participación de los mejores bloggers de cada continente quienes fueron nominados por sus propios lectores.
Para escoger al ganador los lectores de la página web del diario, votaron online por su blog favorito, el cual debía proveer información turística relevante acerca de una ciudad en particular. Para ello, los votantes tuvieron en cuenta aspectos como el atractivo del destino, la calidad de la información proporcionada, tips y recomendaciones.

En la última etapa del concurso quedaron 6 ciudades finalistas: Lima, Marakesh, Nueva York, Singapur, Barcelona y Melbourne. De este grupo Nueva York obtuvo el primer lugar con el 42% de los votos, seguido por Lima, con el 34 %, Barcelona 15 %, Marakesh y Melbourne empataron con el 4% mientras que Singapur obtuvo el 2% (http://www.timesonline.co.uk/tol/travel/destinations/latin_america/article6279586.ece).

En el caso de Lima, el blog fue elaborado por Stuart Starrs un londinense afincado en la capital desde hace 4 años, quien fue ganador por Sudamérica del World Blogging Challenge 2009. Este último concurso fue auspiciado por The Bloggers Guide un sitio web que reúne a las mejores guías sobre ciudades de la blogósfera.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?