Inicio Turismo Lennox inaugurará un nuevo hotel en Argentina

Lennox inaugurará un nuevo hotel en Argentina

El próximo mes, el grupo hotelero Lennox inaugurará su segundo hotel que estará ubicado en el corazón del microcentro porteño. Además, el grupo proyecta ampliarse a corto plazo tanto en Argentina como en el exterior.

Con una fuerte inversión, Lennox Buenos Aires contará con un edificio a estrenar, de gran calidad y categoría. Con diseño de vanguardia y última tecnología, seguirá una estética innovadora de estilo urbano. El nuevo hotel revolucionará el mercado hotelero al ofrecer un concepto diferente a lo que existe actualmente en Argentina.

“Nos enorgullece dar un paso más en este ambicioso proyecto, donde volvemos a apostar en nuestro país.”, afirmó Diego Agnelli, CEO Lennox Hoteles.

Lennox Buenos Aires contará con 57 habitaciones a estrenar con calidad de primer nivel y equipadas con la última tecnología (LCDs, hornos microondas, parlantes para IPOD, etc.). Asimismo, el hotel ofrecerá servicios como lobby bar y restaurant, gimnasio, sauna, terraza con deck y jacuzzis externos, salas de reuniones, estacionamiento cubierto, seguridad 24hs. y business center con pantallas “touch screen”.

Este hotel se destacará, al igual que Lennox Ushuaia, por brindar el mejor servicio de manera personalizada, respondiendo rápidamente a las necesidades del huésped.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?