Inicio Turismo Lennox Hotel Ushuaia lo invita a escaparse el último fin de semana...

Lennox Hotel Ushuaia lo invita a escaparse el último fin de semana largo de Ski

Lennox Hotel Ushuaia ofrece paquetes especiales con media pensión para disfrutar del último fin de semana largo de Octubre con la mejor nieve en el Fin del Mundo. Las promociones son: 7×5 (alojándose 7 noches solo abona 5 noches), 4×3 (alojándose 4 noches solo abona 3 noches) y 3er noche 50% off (alojándose 3 noches la última tiene un descuento del 50%).

La cuidad de Ushuaia es escenario ideal para realizar todo tipo de actividades de invierno ya sea esquí o snowboard en las renovadas y fascinantes pistas del Cerro Castor. Además podrá disfrutar de las diferentes excursiones que el fin del mundo le ofrece durante su estadía en Ushuaia: Navegaciones por el canal Beagle visitando colonias de lobos marinos, cormoranes, pingüinos y fascinantes cruceros a los fiordos chilenos y la Antártica. Viajar en el tren del fin del mundo, caminar por sendas atravesando bosques y arroyos es una experiencia inolvidable. Disfrutar el Parque Nacional Tierra del Fuego a pleno, caminando por senderos que bordean el Canal Beagle y remando en canoas hasta el fin del mundo.

Lennox Hotel Ushuaia, situado en el corazón de la ciudad, a pasos del Canal de Beagle y los mayores atractivos turísticos de la ciudad, Centro Gastronómico, principales tiendas, el Casino y a tan solo diez minutos en auto del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

La elegante arquitectura y diseño de Lennox Hotel, su combinación de piedra, madera, cuero y su espectacular vista al canal de Beagle, son sus principales características especialmente diseñadas para usted para garantizar una estadía inolvidable.

Cuenta con 30 habitaciones totalmente equipadas con alta tecnología y un excelente nivel de servicio que ofrece al huésped una experiencia única durante su viaje de placer o de negocios.

Además podrá disfrutar de su acogedor desayunador Buena Vista Bar and Lounge, Sala de lectura, Dvd room, Business center, servicio personalizado de conserjería con personal bilingüe quien le brindara asistencia en la contratación de tours, alquiler de autos y demás servicios para brindarle a su estadía un excelente nivel de confort.

Informes: Oficina de Ventas y Marketing en Buenos Aires.
Alicia Moreau de Justo 1050. Piso 1 Suite 133. Puerto Madero.
(011) 4342-4050 / reservas@lennoxhotel.com.ar
www.lennoxhotel.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?