Inicio Turismo Lennox Hotel se prepara para la Primera Revisión Anual de Gestión de...

Lennox Hotel se prepara para la Primera Revisión Anual de Gestión de Calidad, ISO 9001

Luego de una exitosa temporada de Invierno, Lennox Hotel, el primer hotel Boutique de la ciudad de Ushuaia, está a días de cumplir un año de recibida la Certificación de Gestión Calidad ISO 9001. Lennox Hotel recibió dicho prestigioso Certificado en Noviembre del 2007 y se prepara para la Primera Revisión Anual que llevará a cabo la misma Aseguradora Internacional, SGS

“Nos alegra contar que ya ha transcurrido un año desde la certificación y nos preparamos para la Primer Revisión Anual la cual reconfirmará como seguimos trabajando, día a día tratando de mejorarnos a nosotros mismos, rigiéndonos por altos estándares de calidad y siempre con nuestros ojos puestos en el huésped, anticipándonos a sus necesidades” dijo Pablo Labat, Gte Operativo de Lennox Hotel.

Ubicado en el corazón de la ciudad de Tierra del Fuego (Ushuaia) Lennox Hotel no sólo se disfruta en Invierno. Este verano propone actividades diferentes para toda la familia. Caminatas, recorrido con el Tren del Fin del Mundo, paseo en Catamarán por la Isla de los Pingüinos y Lobos, Faro del Fin del Mundo, paseos en 4 x 4 por las reservas naturales, Lago Escondido y Fagnano, trekking, cabalgatas, rafting, bicicletas, golf y muchas actividades más para compartir entre todos.

Para ello prepara una nueva temporada con promociones y nuevo personal calificado para seguir ofreciendo a cada huésped el mejor de los servicios de la Isla.

Esta garantía de calidad se puede comprobar en cualquiera de sus rincones y, por supuesto, en un servicio distinguido y un personal siempre atento a las necesidades del cliente.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?