Inicio Turismo Lennox Hotel renueva su sitio Web y sigue destacándose en Ushuaia

Lennox Hotel renueva su sitio Web y sigue destacándose en Ushuaia

Compartir

Una vez más Lennox Hotel Ushuaia, primer Hotel Boutique con certificación ISO 9001 en Tierra del Fuego, a la vanguardia con sus servicios.
Nuevo sitio Web

Con el objetivo de mantener la modernidad que lo distingue y adaptarse a los cambios del mercado, Lennox Hotel renovó su página web. Este es un sitio dinámico en el cual encontrarán además de la posibilidad de realizar reservas on line, un tour virtual del hotel, información general de los servicios que ofrece, un blog para que los huéspedes puedan relatar sus experiencias y un espacio para que suban los videos y fotos que quieran compartir con los demás visitantes.

Desde el área comercial, Pilar, Agustina y Cecilia, destacan las ventajas de contar con su propio motor de reservas lo cual facilita al huésped realizar la reserva y recibir confirmación inmediata de la misma, agilizando el servicio y proporcionando la calidad que lo caracteriza.

Extensión de Promociones de Invierno
Con el objeto de hacerle frente a la crisis que todos conocen y de continuar con el flujo de reservas de la Temporada Invernal, Lennox Hotel decidió extender sus promociones. Dichas promociones son las siguientes: 7×5, 4×3 y 3er noche abona el 50%. Todas estarán vigentes hasta el 12 de Octubre inclusive.

Cerca de las Agencias
Las agencias de viaje son un eslabón fundamental para Lennox Hotel, por eso, este invierno lanzo un incentivo que sorprendió a operadores turísticos.
Para el agente de viajes que realice más reservas entre los meses de Junio y Septiembre, Lennox Hotel premiará con un Ipod Touch. A fines de la temporada se hará un recuento de las reservas solicitadas para el periodo mencionado y se hará entrega del premio en las oficinas de Lennox en Puerto Madero, Buenos Aires.

Preparandose para la Temporada de Verano
Con muchas expectativas y ganas de renovar, Lennox Hotel se prepara para recibir la nueva temporada actualizando varios detalles y garantizar el servicio de calidad y excelencia que lo caracteriza. Entre los cambios propuestos encontraran renovación de blancos y suaves, vajilla y nuevos amenities. Además de la incorporación de nuevo personal capacitado para acompañar la alta demanda.

“La Hospitalidad en nuestra especialidad, pónganos a prueba”
Situado en el corazón de la ciudad, a pasos del Canal de Beagle y los mayores atractivos turísticos de la ciudad, Centro Gastronómico, principales tiendas, el Casino y a tan solo diez minutos en auto del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

La elegante arquitectura y diseño de Lennox Hotel, su combinación de piedra, madera, cuero y su espectacular vista al canal de Beagle, son sus principales características especialmente diseñadas para usted para garantizar una estadía inolvidable.

Cuenta con 30 habitaciones totalmente equipadas con alta tecnología y un excelente nivel de servicio que ofrece al huésped una experiencia única durante su viaje de placer o de negocios.

Además podrá disfrutar de su acogedor desayunador Buena Vista Bar and Lounge, Sala de lectura, Dvd room, Business center, servicio personalizado de conserjería con personal bilingüe quien le brindara asistencia en la contratación de tours, alquiler de autos y demás servicios para brindarle a su estadía un excelente nivel de confort.

Ofrece fácil acceso a la variedad de actividades como el ski, snowbording, fly fishing y golf.

Informes: Oficina de Ventas y Marketing en Buenos Aires.
Alicia Moreau de Justo 1050. Piso 1 Suite 133. Puerto Madero.
(011) 4342-4050 / reservas@lennoxhotel.com.ar
www.lennoxhotel.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?