Inicio Transporte LATAM inaugura su primer vuelo a Roma

LATAM inaugura su primer vuelo a Roma

Compartir
LATAM inaugura su primer vuelo a Roma

El primer vuelo de LATAM Airlines entre São Paulo y Roma aterrizó en el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci a las 07:55 horas este sábado pasado (17 de marzo), convirtiéndose en el séptimo destino en Europa de la compañía y su segundo en Italia, después de Milán. El Boeing B767 -con capacidad para 191 pasajeros en la cabina Economy y 30 pasajeros en Premium Business- llegó a la capital italiana con el 100% de ocupación.

“Con la inauguración de esta nueva ruta a Roma, acercaremos aún más la región a Italia y Europa, cultivando fuertes lazos económicos, culturales y sociales”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group. “Como grupo, seguimos cumpliendo nuestro compromiso en ofrecer a los pasajeros la mejor conectividad desde Latinoamérica hacia Europa y el resto del mundo. Solo para este año, ya hemos anunciado 24 nuevas rutas incluyendo los vuelos a Boston y Las Vegas desde nuestro hub de São Paulo.”

El vuelo JJ8180 de LATAM Airlines Brasil despega de São Paulo/Guarulhos a las 15:55 horas los días miércoles, viernes y domingos, y llega a Roma a las 07:55 horas del día siguiente, en un viaje de 12 horas de duración.

El vuelo de regreso (JJ8181) despega de Roma a las 10:00 horas local los lunes, jueves y sábados, llegando a São Paulo/Guarulhos a las 18:35 horas del mismo día, en un viaje de 12 horas y 35 minutos de duración.

Inicialmente, la nueva ruta São Paulo-Roma operará tres veces por semana. A partir de julio de 2018, pasará a tener un vuelo diario, sujeto a aprobación gubernamental.

Sólo en 2017, LATAM Airlines Group lanzó 19 nuevas rutas y ya ha anunciado que inaugurará otras 24 para 2018, incluyendo vuelos desde São Paulo hacia Boston y Las Vegas.

Los pasajes ya se encuentran disponibles en latam.com, oficinas de venta y agencias de viaje.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?