Inicio Turismo Las Vegas suma más actividades para sus visitantes

Las Vegas suma más actividades para sus visitantes

Compartir

La capital mundial del entretenimiento suma nuevos espectáculos y exhibiciones a su cartelera de artistas internacionales, shows deslumbrantes y muestras de todo tipo.

Una de las más comentadas de este mes es la exhibición interactiva CSI: The Experience, basada en la popular serie de televisión, que abrió el 13 de Septiembre en el Hotel MGM Grand. Originalmente fue desarrollada por el Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth como una muestra itinerante por los museos de ciencia en los Estados Unidos, con la subvención de la Fundación Nacional de Ciencias. Ahora, CSI: The Experience dará a los visitantes la oportunidad de interpretar el papel de un investigador de escenas del crimen, aprendiendo principios científicos y técnicas de investigación real, mientras intentan resolver una de las tres misteriosas escenas del crimen. Además, dos modernos laboratorios criminales ayudarán a quienes participen a reunir las evidencias. Con datos de investigadores de la serie de televisión, los visitantes formularán hipótesis, validarán sus descubrimientos basados en evidencias científicas y tratarán de resolver el caso. EMS Exhibits, Inc., bajo licencia de CBS Consumer Products, es la encargada de producir esta atracción.

Por otro lado, la estrella musical del flamenco Charo volvió a Las Vegas con su nuevo espectáculo Charo en Concierto: La Sensación Musical, que debutó en el Riviera Hotel Casino. El programa de variedades musicales presenta la prodigiosa guitarra flamenca de Charo, acompañada por una orquesta completa ejecutando sus grandes éxitos y un elenco de bailarines de flamenco de primer nivel. El show tiene lugar de miércoles a lunes a las 7.30 pm.

Mientras tanto el maestro de la magia, Lance Burton, firmó un nuevo acuerdo con el Hotel Monte Carlo para continuar con su espectáculo hasta el año 2015. La extensión por seis años representa una de las asociaciones más largas en la historia del entretenimiento en Las Vegas ya que el show comenzó hace 13 años, el día de la inauguración del resort. Lance Burton: Master Magician se lleva a cabo de martes a sábado, a las 7 pm.

Quienes gusten de la cultura oriental disfrutarán de la más aclamada producción musical de Japón, Matsuri, que por un año se presentará seis veces por semana en el Teatro Imperial del Hotel Imperial Palace. Representada por EBI Enterprises, Matsuri (palabra japonesa que significa festival) es una producción de acción, no verbal, que muestra el atletismo extremo mediante una serie de actos exclusivos. El show de mucha energía dura unos 75 minutos y cuenta con 18 atletas japoneses realizando hazañas asociadas con la música, la fuerza, la acrobacia, la belleza y la cultura nipona.

Por último, la Bellagio Gallery of Fine Art presenta la muestra 12+7: Artistas y arquitectos del CityCenter a partir del 18 de septiembre de 2009. Organizada en colaboración con el CityCenter Fine Art Collection y su curador Michele C. Quinn, la exposición contará con esculturas, dibujos, pinturas y modelos realizados por 12 de las estrellas del arte contemporáneo y siete de los arquitectos del desarrollo CityCenter, que abrirá sus puertas al público en diciembre de este año. La muestra estará disponible hasta el 4 de abril de 2010.

www.visitlasvegas.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?