Inicio Actualidad Las Vegas bate récords nuevamente con 42,9 millones de visitantes en 2016

Las Vegas bate récords nuevamente con 42,9 millones de visitantes en 2016

Además, los delegados de convenciones también alcanzaron una cifra histórica.


Por tercer año consecutivo, Las Vegas continuó su crecimiento histórico de visitas, estableciendo un nuevo récord histórico. La “Capital Mundial del Entretenimiento” dio la bienvenida a 42,9 millones de visitantes en 2016, superando el récord de 2015 de 42,3 millones.

“Las Vegas sigue atestiguando un mayor interés en el destino, y estamos emocionados de anunciar que una vez más estamos celebrando visitas récord”, mencionó Rossi Ralenkotter, presidente y CEO de Las Vegas Convention and Visitors Authority. “Junto con nuestros resorts asociados, esperamos la fuerte comercialización del destino en todo el mundo para seguir atrayendo a más visitantes y romper el récord conseguido este año”, continuó.

Además de recibir a millones de turistas, Las Vegas celebró visitas récord de convenciones en 2016. El destino dio la bienvenida a más de 6,3 millones de viajeros de negocios durante el año, lo que contribuyó al aumento general de visitantes.

El destino sigue disfrutando de las tasas de ocupación líderes en la industria, con una impresionante base de casi 150.000 habitaciones disponibles.

El turismo genera casi 52 mil millones de dólares anuales en el sur de Nevada y el valle de Las Vegas. La industria genera casi 370.000 empleos locales, representando más del 40 por ciento del empleo en Clark County.

En 2017, el LVCVA proyecta alcanzar otro récord, superando por primera vez los 43 millones de visitantes. Puede acceder a un video con destacados de Las Vegas haciendo click aquí.

Para más información de Las Vegas, visite http://www.lasvegas.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?