Inicio Turismo Las vacaciones de invierno fueron una fiesta en Tigre

Las vacaciones de invierno fueron una fiesta en Tigre

Compartir

Con el 78% de ocupación hotelera y más de 300 mil turistas, Tigre vivió una fiesta durante las vacaciones de invierno. El destinó contó con acciones especiales como actividades gratuitas para toda la familia y descuentos en alojamiento y gastronomía.

“Realmente vivimos unas vacaciones de invierno muy buenas. Contamos con una variedad de actividades que tentaron a las familias. Tuvimos récord en el Puerto de Frutos, las salidas en remo gratis estuvieron colmadas, los teatros y museos fueron un éxito. Esto nos prepara para la temporada de verano, que percibimos va a ser de las mejores”, resaltó Roberto Romero.

Los atractivos más elegidos fueron el remo gratuito, el Puerto de Frutos, el Parque de Diversiones, las excursiones fluviales y los Museos y Teatros.

El dato récord fue, sin lugar a dudas, que durante 1 hora, alrededor de 20 mil personas ingresaron al Puerto de Frutos. Esta información fue tomada el domingo 22 de julio a las 15hs desde los tres principales accesos al puerto.

Con más de 500 personas, el remo fue un éxito. Muchas familias eligieron esta actividad gratuita para disfrutar sus vacaciones en la naturaleza.

Por otro lado, más de 15.000 personas se dieron cita en los teatros y en el Museo de Arte. Espectáculos de primera línea para grandes y chicos fueron vivenciados en el teatro Niní Marshall, Hindú y Pacheco; asimismo miles de niños visitaron el Museo de Arte de Tigre, donde había muchas actividades artísticas.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?