Inicio Gourmet Las tardes más lindas se viven en María Luján

Las tardes más lindas se viven en María Luján

El restaurante clásico de Tigre ofrece una deliciosa propuesta gastronómica para cuando baja el sol. Río, aromas y sabores se unen para vivir una tarde única.


Comienza la época del año para disfrutar del aire libre, el clima cálido y desconectarse al menos por un rato de la agobiante rutina. Nada mejor entonces que aprovechar las tardes de María Luján en su espectacular deck frente al río.

Todos los días, el restaurante ubicado en el encantador Paseo Victorica y a orillas del Río Luján, ofrecerá tragos clásicos y cervezas heladas que serán acompañadas por unas suculentas tablas de quesos, fiambres o mariscos.

Reconocido por su impronta culinaria que logra el equilibrio perfecto entre la comida mediterránea y los ingredientes típicos de nuestro país, María Luján espera a sus comensales con deliciosas opciones pensadas especialmente para cuando baja el sol.

Los sugeridos son: Carpaccio de Lomo, Picoteo María Luján (Pulpito, mejillones, salmón ahumado, langostinos y arenques marinados), Empanadas de Salmón Rosado, Picoteo de Mar y Bastoncitos de lenguado.

María Luján es el destino ideal para compartir en familia, con amigos o en pareja de una hermosa tarde de verano cerca de la ciudad, disfrutando un momento distendido, lleno de relax, aromas y sabores.

Informes y reservas: ‪Paseo Victorica 511 – Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / ‪4731-9613