Inicio Turismo Las playas de Aruba entre las mejores del mundo

Las playas de Aruba entre las mejores del mundo

TripAdvisor ®, la mayor web de viajes del mundo, anunció los ganadores de los reconocidos premios “Travellers Choice 2013” en la categoría “Playas”. En base a las respuestas y comentarios de millones de viajeros, 276 playas ganadoras fueron nombradas en todo el mundo e Eagle Beach, en Aruba, formó parte de las 10 mejores de todo el planeta.

“Para aquellos que planean sus vacaciones de verano o primavera, o simplemente buscan una escapada de fin de semana de invierno, les recomendamos escuchar a los viajeros de TripAdvisor que han visitado estas playas y les han dado los más altos niveles en halagos”, declaró Barbara Messing, jefe de marketing de TripAdvisor. “Estas playas ofrecen algunos de los mejores lugares de todo el mundo para disfrutar de las actividades de agua, sol y arena.”

En Eagle Beach los visitantes disfrutan de kilómetros de extensión de sedosa arena blanca y de un sereno mar turquesa ideal para disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos motorizados. Durante la semana de Pascua, se abren tiendas en la costa y las familias locales disfrutan acampando al aire libre.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?