Inicio Transporte Las nuevas cabinas de Air France llegan a Buenos Aires

Las nuevas cabinas de Air France llegan a Buenos Aires

Los clientes de Air France en Argentina ya pueden disfrutar las nuevas cabinas de Air France en sus vuelos entre Buenos Aires y París.

En Business, los clientes tendrán acceso a un verdadero nido en pleno cielo, y en Economy y Premium Economy, a asientos enteramente renovados para un confort óptimo. Desde el 27 de octubre, Air France propone 4 de sus 7 vuelos semanales entre Buenos Aires y París con estas nuevas cabinas: en el sentido Buenos Aires – París, los días martes, jueves, viernes y domingos, y en el sentido París – Buenos Aires, los lunes, miércoles, jueves y sábados (los días restantes, los vuelos operan con las versiones actuales). El equipamiento progresivo de la flota de Boeing 777 con sus nuevas cabinas permitirá a Air France ofrecerlas en todos sus vuelos a Buenos Aires a partir del 27 de marzo de 2016.

Horarios de vuelo, en hora local

  • Entre Buenos Aires y París

Vuelo AF393: Sale de Buenos Aires a las 17:55h, llega a París a las 11:00h del día siguiente

Vuelo AF3934: Sale de París a las 23:20h, llega a Buenos Aires a 08:55h del día siguiente

  • Entre Buenos Aires y Montevideo

Vuelo AF394: Sale de Buenos Aires a las 10:25h, llega a Montevideo a las 11:15h

Vuelo AF3933: Sale de Montevideo a las 14:55h, llega a Buenos Aires a 15:45h

Además, esta semana, las nuevas cabinas Air France alzan vuelo también hacia Boston, Bangalore y Osaka. Actualmente, las nuevas cabinas están disponibles hacia los siguientes destinos:

– El hub de Air France en París – Charles de Gaulle*,

– América del Norte: Boston, Los Ángeles, Nueva York*, Toronto, Washington*;

– América del Sur: Buenos Aires, Montevideo, Ciudad de Panamá, Sao Paulo;

– África: Abiyán*, Bangui, Duala, Johannesburgo*, Libreville*, Malabo, Yaundé*;

– Medio Oriente: Beirut*, Dubái*;

– Asia: Bangalore, Beijing*, Guangzhou, Hong-Kong*, Osaka, Shanghái*, Singapur*, Tokio-Haneda y Tokio-Narita,, Yakarta*.

*Las nuevas suites La Première “de alta costura” están disponibles a los destinos señalados durante la temporada de invierno boreal.

Gracias al equipamiento progresivo de sus Boeing 777, principal modelo de su flota de larga distancia, a fines de marzo de 2016 Air France tendrá 30 Boeing 777 equipados con sus nuevas cabinas volando hacia 28 destinos en todo el mundo.

LAS NUEVAS CABINAS DE VIAJE, COMO SI SE ESTUVIERA ALLÍ

Las nuevas cabinas de Air France se pueden descubrir en fotos en corporate.airfrance.com y en un micrositio especialmente dedicado: best.airfrance.com.

AIR FRANCE, ELEGIDA “COMPAÑÍA QUE MÁS HA MEJORADO EN EL MUNDO” EN 2015

En junio de 2014, Air France presentó su primer Boeing 777 equipado con sus nuevas cabinas de viaje de largo recorrido. Un año más tarde, la compañía obtiene los frutos de su trabajo y muestra progresos significativos en términos de satisfacción de los clientes. En junio de 2015, Air France fue distinguida por SkyTrax con dos premios: el de la compañía aérea que más ha mejorado en el mundo y, por segundo año consecutivo, el de la mejor gastronomía en todo el mundo ofrecida en un salón de Primera Clase. Estas distinciones fueron entregadas a la Compañía durante las World Airline Awards, oportunidad para el organismo Skytrax de presentar un ranking muy reconocido que se convirtió en una referencia en el ámbito de las compañías aéreas. Los dos premios obtenidos por Air France son el resultado de una encuesta de satisfacción efectuada online con aproximadamente 19 millones de clientes.

LAS MÁS BELLAS CABINAS DE AIR FRANCE

En clase Business, Air France ha diseñado un nido acogedor en pleno cielo. El asiento se adapta a la morfología de cada persona, tanto en posición sentada como en posición recostada, con una cama de dos metros de longitud. En una estructura de líneas curvas, cada cliente crea su propio espacio, como en un nido envolvente y protector, según sus deseos. El asiento se ha estudiado para ofrecer un descanso de calidad irreprochable gracias a diferentes tipos de esponjas. La cabecera envolvente y capitoné da al viajero la impresión de encontrarse en una habitación contemporánea y acogedora. Cada asiento dispone además de una gran pantalla táctil de alta definición de 16 pulgadas (41 cm). Edredón mullido, almohada de plumón y plumas tamaño XXL… a bordo, todo ha sido imaginado para que el cliente se sienta en las nubes.

En Premium Economy, los clientes disponen de asientos más cómodos y un reposapiés con posiciones múltiples, que permiten mejorar aún más el confort de las piernas. En clase Economy, el asiento se ha rediseñado totalmente: más espacio para las piernas, nuevos tipos de espuma para el asiento, reposacabezas más mullidos, mesa individual más amplia… toda la ergonomía se ha modificado para ofrecer un confort óptimo durante el viaje. Además, se han integrado nuevas funcionalidades para mayor confort, como tomas eléctricos o soportes para colgar auriculares. En cuanto al entretenimiento a bordo, las pantallas táctiles alta definición se han agrandado considerablemente: 12 pulgadas en Premium Economy (30,5cm) y 9 pulgadas en Economy (22,9cm). Cine, juegos, música… ¡más de 1000 horas de programación a la carta disponibles para todos!

SERVICIOS A MEDIDA PARA LA CLIENTELA LATINOAMERICANA

A bordo, en todos los vuelos Air France entre París y Buenos Aires y Montevideo los clientes encontrarán tripulantes que hablan español, y los anuncios a bordo también realizados en español. Una selección de prensa local también está disponible en el vuelo en las cabinas Premium Economy y Business. En las nuevas cabinas, la pantalla individual HD permite ver hasta 1000 horas de programación a la carta en gran variedad de lenguas, incluyendo películas habladas originalmente en español, así como numerosas películas y series subtituladas o dobladas a esta lengua. Los menús también se ofrecen en español. Al mismo tiempo que ofrece una experiencia gastronómica a la francesa, la compañía se esfuerza por incluir elementos de la cultura culinaria local. Por ejemplo, desde Buenos Aires, siempre se ofrece la opción de un plato con lomo argentino, helado de dulce de leche como parte del postre y productos autóctonos como la quinoa o los papines andinos.

AIR FRANCE-KLM, UNA AMPLIA RED HACIA CENTROAMÉRICA, SUDAMÉRICA Y EL CARIBE

Durante la temporada de invierno boreal 2015, el grupo Air France KLM propone hasta 244 vuelos semanales a 27 destinos en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe desde sus hubs de París – Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. . El Grupo también está desarrollando acuerdos con numerosos actores del transporte aéreo (Aerolíneas Argentinas, GOL, COPA, entre otros), lo que le permite ofrecer numerosos destinos adicionales a sus clientes en la región.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?