Inicio Turismo Las marcas más importantes apuestan a Las Leñas

Las marcas más importantes apuestan a Las Leñas

En Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, las más importantes marcas se hacen presentes para ofrecer exclusivos beneficios a todos los turistas que visiten el valle durante la temporada invernal.

Por quinto año consecutivo Personal, está presente en el valle con importantes descuentos para todos los socios de Club Personal. Entre los beneficios que ofrece la empresa, sus clientes podrán disfrutar del 20% de descuento en Workshop fuera de pista (sin límite por persona); 2 x 1 en Chocolate Caliente en parador Olimpos; Servicio de afilado y encerado de tablas en el rental; préstamo de tablas de snowboard, 2 x 1 en cervezas y tragos en el After Ski en Innsbruck y 40% de descuento sobre la carta de vinos seleccionados, además invitación de postre y café (socio más acompañante).

Por su parte, CITI ofrece a sus socios un descuento del 10% y la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés la compra de ski weeks para toda la temporada en los hoteles: Piscis, Escorpio, Aries y Villa Capricornio. Asimismo, ofrece rebajas del 15% por ciento en el alquiler de equipos y en clases de esquí.

Dentro del rubro automotriz, son numerosas las empresas que apuestan por su presencia en Las Leñas: Porsche, inaugura este año el Espacio Porsche con la presentación de su automóvil Targa 911 4S. Chrysler, por su parte, presentará tres modelos en la pirámide y será el vehículo oficial de los hoteles Piscis y Escorpio. Dentro del mismo rubro, también están presentes Chevrolet, y la sección motos de BMW en la terraza del Innsbruck. Por su parte Kawasaki, será sponsor oficial de la tradicional terraza del Hotel Escorpio.

Otra de las destacadas marcas automotrices que apuesta a Las Leñas es Mitsubishi. La empresa estará presente en el hotel Virgo, con distintas actividades que permitirán a los turistas tener un contacto directo con la marca. Durante toda la temporada el Equipo Oficial de Pilotos Mitsubishi acompañará a todo aquel que quiera acercarse a conocer las características y cualidades de toda la gama de productos.

Adicionalmente, Neutrógena, la marca de cuidado de la piel acompaña al Valle en el Guest Relation Point exclusivo de los hoteles Piscis, Aries y Escorpio. Allí proveerá a todos los huéspedes de protector solar, hidratante, post-solar y otros productos exclusivos de la marca.

Otras marcas que están presentes son Arcor y Fargo, que se suman a la nueva temporada invernal, con juegos y sorpresas para los más pequeños que visiten la nieva de Las Leñas. Los más grandes, por su parte, podrán disfrutar de un merecido relax luego de un día de actividad con Gatorade o Quilmes, que ofrecerá gratis su exclusiva cerveza Stella Artois para los que visiten el Guest Relation Point.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?