Inicio Turismo Las Leñas y el Hotel Piscis proponen las actividades más divertidas para...

Las Leñas y el Hotel Piscis proponen las actividades más divertidas para disfrutar de las vacaciones en familia

Compartir

Valle de Las Leñas y el Hotel Piscis proponen las mejores actividades para disfrutar del verano en familia en pleno corazón de la cordillera de Los Andes.

Sumándose a las tradicionales actividades de turismo aventura del valle, el Hotel Piscis ofrece distintas actividades exclusivas para los huéspedes como caminatas, asados, shows en vivo, spa, fogón, etc. para que los visitantes de todas las edades puedan divertirse y distenderse en un verano diferente y en contacto con la naturaleza.

Las Leñas y el Hotel Piscis proponen una Cena Gaucha en la cual se disfruta de unos exquisitos chivos a la llama elaborados por Don Blas, un auténtico gaucho del Valle, con degustación de vinos al aire libre y una exquisita picada tradicional.

El Burguer Party Kids invita a los más pequeños a disfrutar de los que más le gusta, una noche de hamburguesas en la montaña.

Para los aventureros, el Ascenso a Minerva es la excursión indicada. Se realiza una caminata en pendiente pronunciada por la famosa pista de ski Minerva hasta llegar al Parador Olympos y allí poder gozar de una vista panorámica única del valle. Otra de las opciones es la Caminata Lunar, una excursión llena de aventura que comienza por la pista Venus hasta llegar al Gatex o retorno de Venus que termina con el tradicional fogón y buenas anécdotas.

Además, el hotel Piscis propone distintas noches de música, poesía, karaoke y juegos para todos los pasajeros. Si dudas, para este verano Las Leñas propone unas vacaciones placenteras, al aire libre, disfrutando en familia de un lugar de ensueño, la diversión, la vida saludable y el contacto con la naturaleza.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?