Inicio Turismo Las Leñas se viste de fiesta y con un megaevento dejará oficialmente...

Las Leñas se viste de fiesta y con un megaevento dejará oficialmente inaugurada su temporada 2009

El próximo sábado 4 de julio, con un evento único, Las Leñas dejará oficialmente inaugurada su temporada de invierno 2009. Con un recital en vivo de Los Cafres, exhibiciones de esquí y snowboards, fuegos artificiales y la tradicional bajada de antorchas, el Valle completo se vestirá de fiesta para dar la bienvenida a un invierno que promete ser inolvidable.

El evento de apertura comenzará a las 16:30 horas en la base del Valle. Geraldine Neumann, Virginia Elizalde, Nazareno Casero, son sólo algunas de las reconocidas figuras que dirán presente en la fiesta de Las Leñas y comenzarán a vivir este invierno 2009 en el mejor centro de ski y snowboard de Sudamérica.

Como todos los años, las grandes marcas acompañarán a Las Leñas durante esta temporada. Con descuentos, sampling de productos, sorpresas y actividades exclusivas para ofrecer a los turistas, Personal, Citi, RipCurl, Porsche, BMW, Quilmes, Arcor y Fargo estarán durante todo el invierno en Las Leñas.

Con el sello único de Las Leñas, el valle ofrecerá actividades para disfrutar con toda la familia y con amigos. Además, los amantes del deporte encontrarán un snowpark totalmente renovado y equipado, donde podrán perfeccionar su técnica y estilo, fuera de pista para explorar la montaña y el increíble Extreme Expedition. Para que nadie se quede afuera, El Valle también ofrecerá esquí para principiantes, esquí adaptado para personas con capacidades diferentes, snowboard y clases para que los más chicos aprendan el deporte.

Para esta temporada 2009, Las Leñas tiene programado un amplio calendario de eventos. Desfiles, demostraciones de esquí y snowboard, actividades especiales y juegos para los más chicos, concursos y charlas con especialistas internacionales, son sólo algunas de las actividades que podrán disfrutar quienes visiten Las Leñas.